miércoles, 17 de agosto de 2022

Huawei se une al comité de miembros de IAB México

 

 

A partir de agosto se une Huawei como una empresa asociada de IAB México y reforzar la presencia de Huawei Ads en la industria de la publicidad y marketing

 

Ciudad de México, México d agosto de 2022 – Agosto arrancó con grandes noticias y es que Huawei Ads, la plataforma de publicidad y marketing de Huawei se une al comité de miembros de IAB México reforzando el objetivo de ampliar los anuncios y presencia de la marca en nuevos canales y eventos especializados en la industria de la comunicación.

 

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el organismo principal a nivel global en representar a la industria de publicidad y marketing con más de 26 años de presencia en el mercado y en más de 47 países. En México, inició actividades en 2005 y hasta la fecha fomenta el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

 

Entre las más de 190 empresas asociadas en las que destacan medios de comunicación, agencias y otras marcas de la industria, Huawei será clave al ser un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información, de la comunicación y de dispositivos inteligentes.

 

Como resultado de esta alianza, Huawei tendrá mayor presencia en distintos eventos que la organización lleva a cabo durante el año, tal es el caso de: IAB BEYOND DIGITAL, Marketing Leaders Meetup, entre otros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario