miércoles, 3 de agosto de 2022

Hikvision obtiene el Certificado CC EAL3+ para cámaras de red


 

 

  • Esta certificación se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información, pero también se enfoca en la protección de la información privada.

 

 

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su principal competencia, anunció que su serie de productos de cámaras de red, DS-2CD5, DS-2CD7 y PTZ versión 1.1 (casi cien modelos de productos), han obtenido el Certificado de Criterios Comunes para la Evaluación de la Seguridad de la Tecnología de la Información (abreviado como Criterios Comunes o CC) con tipo de aseguramiento EAL3 aumentado con ALC_FLR.2 (EAL3+).

La certificación Common Criteria se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información, pero también se enfoca en la protección de la información privada. El Certificado CC EAL3+ representa el nivel más alto de certificación de seguridad otorgado a productos en la categoría de Video Seguridad.

Como uno de los estándares internacionales más reconocidos (ISO/IEC 15408) en seguridad de la tecnología de la información, la certificación Common Criteria está reconocida por la National Information Assurance Partnership (NIAP) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Las organizaciones o agencias gubernamentales de 31 países, incluidos los EE. UU., el Reino Unido y Canadá, han participado en el Acuerdo de reconocimiento de criterios comunes (CCRA). Por lo tanto, sirve como una base importante para evaluar la seguridad de la tecnología de la información. Como parte del proceso requerido para obtener el certificado Common Criteria, Hikvision superó con éxito la rigurosa evaluación realizada por el laboratorio SGS Brightsight, una institución de evaluación reconocida a nivel mundial.

"Nos complace llevar a cabo una cooperación continua de evaluación de seguridad de Common Criteria de EAL2 a EAL3 con Hikvision, que comenzamos en 2018. La certificación EAL3 de modelos de productos a gran escala no solo demuestra plenamente que la experiencia técnica de Hikvision en el campo de la seguridad de la información es ampliamente reconocida por la comunidad internacional, sino que también marca que Hikvision tiene la capacidad de administrar la cadena de suministro para garantizar el uso diario de la seguridad de la información y brindar a los clientes servicios más seguros”, comenta Kai-Fan CHANG, director de operaciones de Asia de SGS Brightsight.

Hikvision siempre ha otorgado gran importancia a la seguridad y ha tomado medidas proactivas para mejorar la seguridad de sus productos y sistemas. La empresa se compromete a permitir que sus clientes aseguren su información personal con tecnología de vanguardia en seguridad y protección de la privacidad, y a proteger los datos de los usuarios a través de una gama holística de enfoques. Visite el Centro de ciberseguridad para obtener más información sobre la estrategia y las prácticas de ciberseguridad de Hikvision. 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 

 

 

 

###

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario