viernes, 12 de agosto de 2022

Héctor Romero Sánchez Primo, empresario que actualmente está conquistando el mercado mexicano


 

11 de agosto del 2022, Ciudad de México- Por muchos años, el mercado empresarial en México ha sido conquistado por personalidades tales como Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego y Daniel Servitje. Pero, dado a los múltiples beneficios económicos que brinda el emprendimiento serial, nuevos empresarios han tomado el mando y se encuentran en el camino de convertirse en los nuevos líderes empresariales del país. Tal es el caso Héctor Romero Sánchez Primo.

 

Héctor es un empresario mexicano que cuenta con más de 25 empresas bajo su corporativo, Romero Group. Muchas de éstas, las ha formado de la mano de Marcus Dantus, el inversionista que actualmente forma parte de “Shark Tank” México.

 

Y aunque cuenta con numerosos negocios (de sectores que deslindan desde el reciclaje a la Seguridad), entre sus marcas más innovadoras se encuentran: Mexico Limited, Trote, Barrel Cook y Armapedia Club.

 

Por un lado, nos encontramos con “Mexico Limited” y “Trote”, ambos son plataformas que apoyan a emprendedores mexicanos. Por un lado, “Trote” es el primer e-commerce en el mundo dedicado a la venta de productos ecuestres.  Permitiendo que cualquier usuario tenga la oportunidad de registrar sus productos para la venta internacional.

 

Por otro lado, Mexico Limited está enfocado en otorgarle a los empresarios mexicanos apoyo económico, un modelo de negocios y de marketing (los cuales están avalados tanto por Héctor como su socio, Marcus Dantus) para así poner en marcha sus proyectos con el mayor éxito posible.

Hasta ahora, cuentan con un registro preliminar de 250 empresas, de las cuales se está realizando un análisis para confirmar a las primeras que formarán parte de la primera generación.

 

Así mismo, Romero recientemente inició con la construcción del exclusivo club de tiro, “Armapedia Club”, concepto con el que plantea revolucionar el entretenimiento y deporte en México.

Compuesto por doce diferentes amenidades, éste contará con líneas de tiro con visión nocturna, un simulador 180° (con tiro real), un área de tiro con arco; una pared de rapel, un lago de pesca, entre otros. Armapedia Club entrará en operaciones entre septiembre y diciembre del 2023, y ya se encuentra en operación para recibir inscripciones y membrecías.

 

Por último, nos encontramos con un ambicioso proyecto culinario llamado “Barrel Cook”, empresa que se dedica a crear y distribuir asadores de barril alrededor de México. El proyecto lo creó de la mano de Marcus Dantus y a la emprendedora, Sandra Gómez con de propósito de

Lo más singular de estos barriles es que cuentan con una reducción de hasta el 70% del humo (generado por el carbón o la leña), lo cual disminuye la producción de agentes contaminantes que son causantes de diversos cánceres y tumores. Además, éstos funcionan con la encapsulación del calor en el acero, haciendo que la carne conserve su sabor y nutrientes.

 

Para conocer más sobre Héctor y sus empresas, haz clic en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/hector.romero11/?hl=es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario