lunes, 8 de agosto de 2022

GAMERGY México presentado por Telcel vibrará con Aczino y la LLA

 

  • Conciertos, meet & greet, arenas, competencias, concursos  y más se podrán disfrutar el 26, 27 y 28 de agosto en Expo Santa Fe.
  • La Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022 tendrá lugar el sábado 27 en el evento.
  • Los boletos ya se encuentran a la venta en  gamergy.boletia.com.

 

Ciudad de México, 4 de agosto de 2022.- Después de conquistar Buenos Aires con más de 50 mil personas, el festival organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID llega a la Ciudad de México. Los tres días estarán llenos de sorpresas y actividades pensadas para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Los boletos ya están a la venta en gamergy.boletia.com.

 

Tenemos 5 años de acuerdo para que GAMERGY suceda aquí en México.  El evento de magnitud internacional contará con más de 200 estaciones de juego, los equipos y generadores de contenido más importantes de la comunidad gamer del país, marcas patrocinadoras que van a generar experiencias a través del juego, una final internacional de primer nivel y un recital con grandes artistas de la escena mexicana”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

 

La gran final de la LLA Clausura 2022

El sábado 27 de agosto, se vivirá la final de esports más grande de la región. Los espectadores tendrán la oportunidad de alentar en vivo a los equipos de Latinoamérica estarán buscando el pase al mundial de League of Legends.

“Estamos arrancando la etapa de playoffs y pronto sabremos cuáles serán los dos equipos que se enfrenten en vivo desde GAMERGY, estamos muy entusiasmados de tener esta final presencial en México y de celebrar con los fanáticos de la liga al equipo que nos representará como región en Worlds”, apuntó Eduardo Cazares, LOL Esports Product Manager en Riot Games LATAM. 

Actualmente hay seis equipos compitiendo por su lugar en la final: Team Aze, Estral esports, Rainbow7, Isurus, All Knights e Infinity; los calendarios de partidas y posiciones en la competencia pueden consultarse a través de www.lolesports.com

 

Artistas

El domingo 28 será el turno de los artistas más destacados del rap y hip hop que cerrarán el evento a pura música y baile. Entre ellos Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos Samantha Barrón, Denilson y Opium G, todos presentados por Amazon Music.

 

Arenas de juego

Jugadores amateurs se enfrentarán en torneos presenciales de VALORANT, League of Legends by Office Depot, Rocket League, Pokémon Unite, y Super Smash Bros.

 

En GAMERGY México presentado por Telcel las marcas patrocinadoras usarán su creatividad para entretener al público. Participarán: Telcel, HyperX, Office Depot, Cougar, Act II, Kingston Fury, Amazon Music, Sony, Monou.gg, Pringles, Aeroméxico, Arena, AMD, Red Bull soloQ y servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+ y Star+.

 

En esta edición, la presencia de Disney en el evento ampliará la oferta de entretenimiento para el público gamer que se dé cita en GAMERGY, con la presentación de experiencias inspiradas en tres de los próximos títulos que llegarán a sus plataformas.

 

Los asistentes pondrán a prueba su sentido de supervivencia en la actividad inspirada en la película Depredador: La Presa que este viernes estrena en exclusiva en Star+.  Además, tendrán la oportunidad de sumarse al equipo del Imperio o los Rebeldes en el juego de laser tag basado en Andor, serie original de Lucasfilm protagonizada por Diego Luna, que llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre.

 

Por otro lado, disfrutarán del show en vivo de Aczino, reconocido freestyler mexicano que fungirá como mentor en El Heredero, docu-reality que girará en torno a la búsqueda de nuevos talentos en la escena del freestyle y estrenará próximamente en Star+. El público también encontrará en el stand de Disney una atractiva oferta de videojuegos para todas las edades y otros para consolas de última generación, como el de Guardianes de la Galaxia; así como una nueva línea de producto de The Mandalorian y Miles Morales junto a la venta y exhibición de producto de Marvel y Disney. 

Equipos

Velox, Infinity, Globant Emerald Team,  Six Karma, The Kings, Team Aze, Chivas Esports, All Glory México, Quisqueya E-sports y Leviatán tendrán  sus stands en GAMERGY presentado por Telcel. Los equipos estarán realizando actividades divertidas para fanáticos de todas las edades.

 

El evento gamer organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, GAMERGY México presentado por Telcel, tendrá tres días de música y juegos para entretener a toda la familia.

 

Para más información visitar gamergy.mx.

 

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, entre los que se encuentra GAMERGY, la actividad de IFEMA MADRID, en su estrategia de internacionalización, se extiende a Latinoamérica, para dotar a esta gran marca del ámbito del videojuego y los esports de un mayor alcance y dimensión. De esta manera y bajo la marca Latam GAMERGY Tour, Argentina, México y Chile se convertirán en las próximas sedes de uno de los eventos más importantes del mundo gamer, y llevará a Latinoamérica las últimas novedades y torneos de los juegos más famosos del momento.

 

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario