viernes, 12 de agosto de 2022

FINTELCO: EXPLORANDO LA CONVERGENCIA ENTRE BANCA, FINTECH Y TELCOS


(Miami, agosto, 2022) La 14ª edición de Fintech Summit Latam encuentra al ecosistema fintech latino e hispano de EE. UU. frente al nuevo desafío de promover y avanzar en proyectos de educación e inclusión financiera como condición para navegar de manera efectiva en la altamente competitiva industria de productos financieros. 

Las fintechs afianzan sus propuestas y se unen a las instituciones financieras para ofrecer productos y servicios a medida. A su vez, generan nuevas estrategias para prepararse para una nueva coyuntura mundial, marcada por una desaceleración de las inversiones y perspectivas económicas menos favorables. 

Los temas de la agenda explorarán la convergencia de fintech, bancos y telecomunicaciones. Se discutirá acerca de cómo los bancos y los operadores móviles en América Latina se están moviendo cada vez más hacia los servicios financieros convirtiéndose en bancos virtuales y proveedores de dinero móvil y lanzando nuevos productos fintech que incluyen compre ahora, pague después (BNPL), microcréditos, billeteras móviles, pagos, superaplicaciones, entre otros.

La mayoría de los principales actores en el espacio fintech regional han confirmado su participación y asistencia. Los organizadores anunciaron más de 40 oradores de nivel C, incluidos ejecutivos de Ualá, Pomelo, Clip, Citibanamex, Banorte, Mastercard, Dock, Experian, Google Cloud, Dapp y muchos más. Se espera que asistan más de 400 asistentes, en sus dos formatos: virtual y presencial.
Frecuencia Money es la plataforma que conecta el nuevo ecosistema financiero digital y un núcleo de discusión, networking e información estratégica para los nuevos jugadores que impulsan la transformación del ecosistema fintech latinoamericano. Frecuencia Money organiza conferencias y eventos que han generado contenido de clase mundial y relaciones invaluables entre los jugadores del ecosistema. Además, publica un reconocido portal de noticias regionales que cubre el surgimiento y camino hacia la transformación digital de productos y servicios financieros. Frecuencia Money se encuentra estratégicamente ubicada en medio de la evolución hacia la economía financiera digital y es el puente que une el renacimiento de una nueva sociedad digital sin efectivo, brindando una plataforma inteligente integrada en inclusión financiera, pagos emergentes y estrategias comerciales avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario