viernes, 19 de agosto de 2022

Fiat presenta el diseño exterior del totalmente nuevo Fastback


 

Ciudad de México, a 4 de agosto de 2022.- La marca italiana presenta las características del diseño exterior del totalmente Nuevo Fiat Fastback, un SUV Coupé que forma parte de la nueva estrategia de productos de la firma de Turín.

 

Las imágenes del vehículo en Blanco Banchisa con techo negro, revelan la verdadera grandeza que solo tiene un Fastback italiano puro. Fiel a su estilo, tiene un pilar C inclinado y un techo que desciende sutilmente. Con superficies musculosas y trazos elegantemente esculpidos para brindar equilibrio entre fuerza y ​​velocidad, el diseño del modelo fue realizado como una escultura, trabajado en cada detalle, brindando ligereza visual.

 

El Fiat Fastback presenta un frente exclusivo, con una parrilla tridimensional en forma de panal para reforzar su elegancia. También cuenta con tomas de aire laterales funcionales, molduras en acabado Dark Chrome alrededor de las fascias, brindando un equilibrio perfecto entre la parte delantera y trasera.

 

Los rines de aleación ligera tienen un diseño exclusivo para este modelo, con acabado tipo diamante. Asimismo, cuenta con una llamativa firma full LED en los grupos ópticos delanteros y traseros, con luces horizontales y flotantes. Todo esto se complementa con un atractivo y funcional diseño en la tapa de la cajuela, dándole una apariencia más sofisticada y moderna.

 

La versatilidad del Fastback ya la declara su silueta, mezcla de SUV y Coupé. Se extiende a su hábitat, que podría ser la ciudad, pero, fiel al espíritu SUV, también tiene toda la vocación necesaria para escapar de ella, lo que queda patente en las imágenes reveladas.

 

Próximamente se darán a conocer más detalles de este novedoso SUV Coupé.

 

 

#FiatFastback

No hay comentarios:

Publicar un comentario