viernes, 19 de agosto de 2022

Epson: primera impresora fotográfica de su nueva línea para uso profesional


  • La impresora SureColor P8570D de 44 pulgadas, ofrece velocidad, volumen y diseño.


 

Ciudad de México, 02 de agosto de 2022  – Teniendo en cuenta las actuales necesidades del mercado de los proveedores de impresión profesional, Epson lanzó una nueva línea de impresoras de gran formato SureColor® Serie P para artes gráficas y fotografías. 

Los nuevos modelos SureColor Serie P están específicamente diseñados para grandes volúmenes de fotografías, laboratorios fotográficos minoristas, carteles y producción de arte gráfico. La impresora SureColor P8570D de 44 pulgadas y doble rollo es el primer modelo en estar disponible.

Con el mayor cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® de 2.64 pulgadas de Epson y las tintas pigmentadas UltraChrome® PRO6 de seis colores, la nueva línea de impresoras fotográficas de Epson ofrece un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores y tiene una calidad de imagen excepcional. El innovador diseño compacto es ideal para entornos de producción con espacio reducido. 

Asimismo, estos avanzados modelos incluyen varias características nuevas que permiten optimizar el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales. 

“Debido a que los proveedores de servicios de impresión están desarrollando más productos fotográficos, artículos de decoración y arte gráfico personalizados, se requiere superior calidad y mayor productividad a menor costo”, comentó José Ángel Barba,  Gerente de Ventas y Mercadotecnia Para Impresoras Industriales en Epson México. “Las nuevas impresoras de uso profesional están diseñadas para ofrecer el rendimiento, la calidad y la confiabilidad que exigen los proveedores de servicios de impresión. Nuestro primer modelo disponible de la nueva línea, la impresora fotográfica SureColor P8570D de gran formato y uso profesional, ha sido diseñado para ofrecer superior calidad y alta velocidad e incluye un innovador sistema de manejo del material que optimiza el proceso de trabajo de los proveedores de servicios de impresión”.

Más información sobre las nuevas impresoras SureColor Serie P

La nueva línea incluye una variedad de características diseñadas para cubrir las necesidades de los exigentes proveedores de servicios de impresión, tales como las siguientes:

  • Rendimiento avanzado: con el rápido y confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas, la nueva línea SureColor Serie P es hasta 2.3 veces más rápida que la impresora SureColor P8000.

  • Diseño innovador que se adapta a cualquier flujo de trabajo: diseño resistente y funcional de superficie plana con uso frontal completo y tamaño compacto que se adapta a espacios reducidos y se puede colocar contra una pared o utilizar en configuración de isla.

  • Productividad de doble rollo sin interrupciones: carga de rollo simple y automática; cambio automático entre dos tipos o tamaños de material o el segundo rollo se puede utilizar como rodillo de recogida para la impresión de rollo a rollo.

  • Amplia gama de materiales para diversas aplicaciones fotográficas: imprime en una amplia variedad de materiales, incluidos rollos, fotografías, artes plásticas, lienzos y cartulinas rígidas de hasta 1.5 mm de grosor.

  • Uso y mantenimiento sencillo: panel de control configurable con pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un uso sencillo, mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo.

  • Calidad de imagen destacada con seis colores: la tinta pigmentada UltraChrome PRO6 con color gris permite impresiones de colores vibrantes y nítidos con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro comparables con las impresiones de ocho colores.

  • Motor de impresión integrado de Adobe®: procesamiento de alta velocidad e impresión de PDF impulsada por un potente motor de impresión integrado de Adobe con cuatro CPU Intel Atom integradas; procesamiento de datos complicados hasta tres veces más rápido e impresión precisa de capas transparentes con una resolución de PDF RIP de hasta 1200 dpi1; motor que garantiza una combinación de transparencias en vivo y sombras más suaves con gráficos que contienen niveles de degradados, como así también gestión de color integrada basada en ICC.

  • Epson Cloud Solution PORT: rentable gestión y supervisión de forma remota de toda la flota de impresoras mediante un práctico panel en una computadora portátil o dispositivo inteligente que incluye tasas de producción, contadores de páginas y pies cuadrados, estado de las impresoras y uso de los equipos.

  • Sin armado: se instala y comienza a imprimir en tan solo 30 minutos.

  • Versátil conectividad: opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi® (2.4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo.

  • Funciones de seguridad y herramientas tecnológicas optimizadas: más de 28 funciones de seguridad tecnológica para producción de datos, seguridad de las comunicaciones y control de acceso, incluida la opción de tarjeta IC para control y seguimiento de usuarios, cifrado SSD e IEEE 802.1x. 

  • Opciones expandibles: apilador ajustable de impresión opcional y unidad de estado sólido opcional de 960 GB con capacidad líder en la industria2 para guardar tareas directamente en la impresora, liberando ancho de banda para trabajos repetidos. 

Para más información, visite www.epson.com/productionphoto.

* Este producto utiliza únicamente paquetes de tinta originales marca Epson. Las demás marcas de paquetes de tinta o suministros de tinta no son compatibles y, aun cuando se describen como tales, es posible que no funcionen de manera adecuada.

1 (A 600 x 600 dpi, 2 pasadas). A 300 x 300 dpi con 4 capas de semitono.

2 En comparación con impresoras fotográficas de tinta acuosa con precio MSRP de hasta USD 10.000 en base a las especificaciones y los datos de la industria publicados por los fabricantes en mayo de 2021.

 oo00oo

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario