jueves, 4 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, CAUSÓ LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN CIUDADANO


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como posible responsable de la agresión con una navaja en contra de un hombre, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los efectivos de la SSC atendieron la solicitud de apoyo emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte de una riña dentro de un nosocomio ubicado sobre la avenida San Juan de Aragón, en la colonia San Pedro el Chico, por lo que acudieron al lugar.

 

Al llegar, se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, quien dijo que, momentos antes, un sujeto ingresó por el área de urgencias del hospital y luego de hacerse de palabras con uno de los enfermeros, lo agredió físicamente con lo que parecía ser un cuchillo, y señaló al posible responsable que se encontraba en el punto.

 

En atención a la denuncia, rápidamente los oficiales interceptaron a dicha persona y conforme a los lineamientos policiales, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le fue asegurada una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

Por los hechos anteriores, los efectivos detuvieron al hombre de 39 años de edad, a quien le hicieron saber los derechos que la ley le otorga y luego, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

En tanto, el lesionado fue atendido por un médico del hospital, quien le diagnosticó lesión por arma blanca en clavícula media izquierda y región palmar mano derecha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario