En la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que intentó llevarse varios productos de una tienda de autoservicio sin realizar el pago.
La detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la PBI comisionados a la seguridad y vigilancia en la demarcación, fueron requeridos por el empleado del área de prevención de pérdidas de una tienda comercial, ubicada en avenida Tláhuac y la calle Siracusa, en la colonia Lomas Estrellas.
El denunciante les refirió que tenían retenida a una mujer de 41 años de edad, que fue sorprendida cuando pretendía sacar de la tienda diferentes productos con un monto total de dos mil 600 pesos.
Por lo anterior, a la probable responsable le realizaron una revisión preventiva, acorde al protocolo de actuación policial, tras la cual le encontraron los productos referidos, de los que no pudo acreditar la compra con el ticket de pago.
A solicitud del personal de la gerencia del establecimiento, fue detenida, enterada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario