lunes, 8 de agosto de 2022

Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con un maridaje perfecto

 

Ciudad de México, a 4 de agosto de 2022.- La historia de la tradición cervecera de HEINEKEN México tiene sus inicios hace más de 131 años y este 5 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Cerveza, celebra su pasión y calidad que cada uno de sus colaboradores pone en la elaboración de sus marcas como Tecate®, Heineken®, Carta Blanca®, Bohemia®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Superior®, Lagunitas, entre otras, mismas que han permitido ser parte de los momentos más memorables para los mexicanos. Y para no perder la tradición, te compartimos algunos consejos para que disfrutes al máximo tu chela a través de la combinación perfecta de sabores y momentos.

 

Las cervezas pilsner como Superior® son ligeras y refrescantes, tienen notas a pan y a malta, por lo que son la perfecta acompañante de comidas grasas como tacos de carnitas, ya que ayudan a “lavar” el paladar después de cada mordida[1] y son ideales para disfrutar en una reunioncita un domingo familiar.

 

Cuando hablamos de una chelita estilo vienna como Bohemia® podemos afirmar que contrasta perfecto con los sabores picantes y condimentados de una carnita asada con tus amigos, que seguro potencializará los sabores acaramelados de esta cerveza1.

 

Y, si deseas disfrutar de una buena velada con tus amigos o tu date, te recomendamos una IPA como Lagunitas con la que puedes disfrutar de unas alitas de pollo o un curry que elevarán sus sabores mutuamente de una manera inexplicable.

 

Con estos tips, estás listo para sumarte a la celebración y a la vez convertirte en un consumidor inteligente, ya que lo recomendable es que mientras disfrutes de una cerveza consumas alimentas y bebas agua entre cada cerveza para mantener un consumo moderado y seas parte de la cultura cervecera que promueve HEINEKEN México.

 

HEINEKEN México está hecho de pasión y cultura cervecera

***

 

Sobre HEINEKEN México   

Es una empresa socialmente responsable con más de 131 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde opera por medio de acciones continuas y solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Asimismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️ y las marcas Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA Seltzer®️, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️. Para más información visita: https://heinekenmexico.com/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario