viernes, 12 de agosto de 2022

Detenidas dos personas posiblemente responsables de atropellar a cuatro oficiales

En seguimiento a un accidente ocurrido esta mañana en la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán, donde fueron detenidas dos personas posiblemente responsables de atropellar a cuatro oficiales, uno de los cuales perdió la vida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:

 

Uno de los oficiales fue internado en el Hospital Álvaro Obregón, donde se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha, el cual se encuentra estable en espera de valoración por ortopedia.

 

Los otros dos oficiales fueron trasladados al Hospital San Ángel Inn, uno de ellos con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo, quienes se encuentran en espera de radiografías. 

 

Mandos de sus respectivas áreas se trasladaron a los hospitales para brindar acompañamiento y seguimiento, así como información a sus familiares.

 

Por otra parte, la Dirección Ejecutiva de Salud y Bienestar Social de la SSC brindó apoyo y asesoría a los familiares del compañero fallecido, además de poner a su disposición la Unidad de Atención y Referencia Psicológica (UARP).

 

La SSC reitera el compromiso de brindar todo el respaldo institucional a las y los efectivos de esta corporación que trabajan al servicio de la ciudadanía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario