miércoles, 3 de agosto de 2022

CONCLUYE TERCERA FECHA DEL CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA 2022


 
• Recibe Edoméx alrededor de 2 mil 500 amantes de la charrería.
• Terminan como ganadores de esta etapa Tres Potrillos.
 
Zinacantepec, Estado de México, 3 de agosto de 2022. Durante cuatro días, el Estado de México se vistió de gala al recibir la tercera fecha del Circuito Excelencia Charra 2022, en el que se dieron cita los mejores escuadrones del país, con el objetivo de continuar con la suma de puntos y acceder a la gran final.
 
La familia charra agradeció la hospitalidad de las autoridades mexiquenses para recibir la edición XXI de esta competencia, destacando el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, que brindó las facilidades para su desarrollo y la estadía de participantes y aficionados.
 
Cabe destacar que este evento recibió alrededor de 2 mil 500 personas, lo que significó una importante derrama económica para el sector turístico de la entidad, que demuestra su capacidad para atender a los visitantes en lo que se refiere a servicios de hospedaje, alimentación y servicios en general.
 
Durante las cuatro jornadas de competencia, se vivieron grandes emociones en cada una de las presentaciones de los equipos, que brindaron su mayor esfuerzo a fin de obtener la mayor cantidad de puntos, para lograr posicionarse dentro de las primeras 11 escuadras del ranking y así acceder a la final.
 
El ranking del evento fue encabezado por el equipo Tres Potrillos, con un total de mil 280 unidades, seguido de Tres Regalos, con mil 248 y el tercer puesto para Charros Laguna A, de Durango.
 
Hasta esta tercera fecha, el equipo mejor ubicado del Estado de México es Rancho la Biznaga de Oro San Agustín, que ocupa el séptimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario