jueves, 4 de agosto de 2022

Celebra el Día del Gato este fin de semana con Whiskas®, la Alcaldía Benito Juárez y Festikat.


 

  • El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del gato y para consentir a los reyes del hogar, el próximo 6 y 7 de agosto, todos los michis y los amantes de los gatos podremos disfrutar su día asistiendo a un festival.
  • Habrá esterilizaciones gratuitas, atención médica, adopciones y sorpresas; se llevará a cabo en el Parque Arboledas* ubicado en la alcaldía Benito Juárez(Heriberto Frías 921)*.

En México existen iniciativas como Festikat, que tiene el objetivo de promover la participación ciudadana en materia de tutela responsable, además de fomentar el bienestar animal por medio de actividades gratuitas como: esterilizaciones, vacuna antirrábica felina y canina, valoraciones médicas preventivas, promoción de la adopción, estéticas caninas y muchos servicios más. “Con este festival buscamos fomentar el bienestar animal y la tenencia responsable, por medio de actividades gratuitas con impacto social; creando conciencia sobre el respeto y buen trato a los animales de compañía, en un ambiente 100% familiar y con acceso gratuito”, indicó Miguel Ángel Aguilar, Director General de Festikat y Canfest.

 

“Estamos muy contentos de celebrar de esta manera tan especial a los seres más curiosos y consentidos del hogar: los gatos. Este día festejamos que sean parte de nuestra familia y principalmente que podemos cuidarlos, protegerlos y darles la mejor calidad de vida. Gracias a todos los organizadores del Día del Gato porque es claro que juntos logramos cosas increíbles en beneficio de estos animales de compañía tan únicos”, compartió Mariana CanalesGerente de Market Deployment para Mars Pet Nutrition México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario