jueves, 18 de agosto de 2022

Celebra el Día del Gamer con los mejores accesorios


Ciudad de México a 17 de agosto de 2022.- Los videojuegos han pasado de ser sólo un entretenimiento a una profesión con competencias a nivel mundial. Esta evolución ha generado grandes comunidades de gamers enfocadas en compartir su conocimiento, consejos o simplemente jugar en línea a través de las redes sociales.

El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, una fecha que nos recuerda la importancia que han tomado los videojuegos. De acuerdo con el Reporte Digital 2022 de We Are Social, 8 de cada 10 usuarios de internet en el mundo, de entre 16 y 64 años, afirman que juegan videojuegos en algún dispositivo. Ya sea jugar en PC o en consola, Gamecraft es la mejor opción, pues ofrece una gran variedad de productos a precios accesibles para armarte con accesorios de última tecnología para tus streamings o sencillamente si quieres mejorar tus horas de diversión.

 
Comencemos con lo básico: mouse y teclado. Si eres de los que prefiere que su mouse no pierda nunca la pila, el Mouse Alámbrico Gamecraft Xenon M70 cuenta con interfaz USB 1.1, y luz de fondo RGB con múltiples efectos, 7 botones y cable reforzado de 1.4 metros. Si lo tuyo es evitar los cables, el Mouse Inalámbrico Gamecraft Tritium MI100 es lo que necesitas.
 
En cuestión de teclados, el Teclado Alámbrico Gamecraft Krypton T3000 tiene la opción de modificar las luces de la tecla y cuenta con soporte para tu teléfono; ofrece compatibilidad con Windows XP, Vista 7 y 8.
¡Pasemos al audio! Si eres fan de los videojuegos, sabes que no hay nada que complemente mejor una partida que contar con un sonido increíble, realista y envolvente, que te haga sentirte inmerso en tu juego favorito. Los Audífonos Gaming Gamecraft Tritium AD200, además de tener un increíble diseño, te ofrecen una calidad de sonido única, compatibilidad universal y micrófono flexible para un fácil ajuste. 

Para los que prefieren algo más pequeño, los Audífonos In-ear Gamecraft con Micrófono XENON AM10 con micrófono integrado, conector de audio de 3.5 mm y luces integradas te acompañarán en el camino a convertirte en todo un profesional de los videojuegos.
Si tu color favorito es el rosa y quieres que tu espacio de juego sea vea increíble el Combo Gaming Gamecraft Krypton K3000 es para ti, pues incluye un teclado alámbrico gaming con 26 teclas de función anti-ghosting, un mouse alámbrico con diseño ergonómico y una diadema alámbrica con micrófono integrado, ¡todo lo que necesitas para un mejor desempeño en cada partida!
Si tu laptop es tu compañera de juegos, es importante que la cuides del sobrecalentamiento y para eso la Base Enfriadora Gamecraft Tritium L200 USB es tu mejor opción. Cuenta con una velocidad de ventilador de 800 -10% rpm, dos puertos USB, luces LED aleatorias y 7 posiciones diferentes para tener una mejor visibilidad al jugar.
Recuerda que puedes adquirir estos y muchos otros accesorios de Gamecraft en tiendas Coppel, Coppel.com y la App de Coppel, con facilidades de pago para que las horas de juego se conviertan en toda una experiencia.

Acerca de Coppel
Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales omnicanal que ofrece una gran variedad de productos y servicios financieros y digitales, para atender al segmento masivo de la población en México. Cuenta con más de 113,000 colaboradores y tiene presencia nacional con más 1,600 puntos de venta. En su sitio en línea Coppel.com ofrece a sus clientes financiamiento para hacer sus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario