viernes, 19 de agosto de 2022

Barco presente en la XLI Semana Internacional de Ultrasonido organizada por la FMRI


  • Barco participó en uno de los principales eventos de radiología en México, demostrando a los especialistas más destacados en imagen diagnóstica los últimos adelantos en tecnologías de grado médico.

Barco, la empresa líder en tecnologías de grado médico, estuvo presente en la XLI Semana Internacional de Ultrasonido organizada por la Federación Mexicana de Radiología e Imagen A.C, que se celebró del 01 al 04 de agosto en Cancún, México y en donde los especialistas pudieron conocer todos los detalles de la oferta tecnológica de Barco.

A lo largo de cuatro días, la empresa belga puso a disposición de los asistentes equipos como el Coronis Uniti, el cual proporciona el primer flujo de trabajo unificado al combinar cualquier imagen medica como mastografía, resonancia, ultrasonido en un solo monitor. Para mostrar la utilidad de su tecnología, la empresa dio una demostración de sus herramientas de flujo de trabajo, las cuales ayudan a los médicos radiólogos a trabajar con un mayor precisión, flexibilidad y rapidez.

Al respecto, Estefanía Guerra, Sales Manager Healthcare en Barco mencionó: “Para los especialistas en radiología, las tecnologías de grado médico de Barco son un referente de calidad, pues a través de equipos como el Coronis Uniti pueden mejorar la detección temprana hasta un 30% en detalles sutiles en la imagen, brindando un diagnóstico oportuno. Bajo este concepto apoyando a los especialistas a que juntos ¡hagamos visible lo invisible!”.

Asimismo, el acercamiento con tecnologías de grado médico, ofrece a los nuevos asistentes un panorama más amplio sobre la necesidad de contar con tecnologías que les permitan mejorar sus espacios de trabajo, al respecto, Eduardo López, Business Development Representative en Barco México comentó: “La presencia de Barco junto a FMRI es una oportunidad para acercar a los especialistas, estudiantes y asistentes a conocer la importancia de las tecnologías de grado médico, así como compartir todas las ventajas que se tiene ante tecnologías convencionales”.

En esta edición, Barco y la FMRI dieron el banderazo de salida a su dinámica exclusiva para asistentes afiliados a la federación, quienes tendrán la oportunidad de ganar un monitor de grado médico de la marca líder en tecnologías para el sector salud participando en cualquiera de las dos categorías: Barco Quiz y Trabajo Libre Científico.

“Contar con un equipo que cumpla con las normativas a nivel mundial es esencial para los especialistas, por ello durante este año los médicos radiólogos afiliados a la FMRI tendrán la oportunidad de participar para ser acreedores de un monitor de grado médico que les permita mejorar la calidad del diagnóstico para sus pacientes, en este sentido en Barco nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo por medio de la tecnología”, finalizó Estefanía Guerra, Sales Manager Healthcare.

Finalmente, el equipo de Barco Latam refrendó una vez más su compromiso con el sector salud, dando a conocer todas las posibilidades que ofrecen los equipos de grado médico para los especialistas, así como los alcances de las diversas herramientas para el apoyo en la obtención de diagnósticos más fiables. ¿Es usted afiliado de la Federación Mexicana de Radiología e Imagen A.C.? ¡Conozca las bases de la dinámica y comience a participar!.


Acerca de Barco

Barco es un líder tecnológico mundial que desarrolla soluciones de visualización en red para los mercados del entretenimiento, la empresa y la sanidad. Nuestras soluciones tienen un impacto visible, ya que permiten a las personas disfrutar de experiencias de entretenimiento atractivas; fomentar el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones inteligentes en las organizaciones y ayudar a los hospitales a proporcionar a sus pacientes la mejor atención sanitaria posible.

Con sede en Kortrijk (Bélgica), Barco obtuvo unas ventas de 804 millones de euros en 2021 y cuenta con un equipo global de más de 3.000 empleados, cuya pasión por la tecnología se plasma en más de 500 patentes concedidas. Barco cotiza en la Bolsa de Bruselas desde 1985. (Euronext: BAR; Reuters: BARBt.BR; Bloomberg: BAR BB)

Para obtener más información, visítenos en www.barco.com, síganos en Twitter (@Barco), LinkedIn (Barco), YouTube (BarcoTV), o dé un "me gusta" en Facebook (Barco). Copyright 2021 por Barco

No hay comentarios:

Publicar un comentario