viernes, 5 de agosto de 2022

ANIQ informa la cancelación hasta nuevo aviso del PLASTianguis 2022 en la CDMX Ciudad de México, 5 de agosto de 2022.- La Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), perteneciente a la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), informa que por causas ajenas a la asociación se cancela hasta nuevo aviso la edición 2022 del PLASTianguis en la CDMX, la cual se realizaría el próximo sábado 13 de agosto en la Plaza de la República -a un costado del Monumento a la Revolución-. Mientras tanto, la ANIQ y CIPRES continuarán con sus esfuerzos para seguir promoviendo entre la sociedad una mayor cultura del reciclaje, en línea con su compromiso con el desarrollo sustentable, a través de acciones que ayuden a generar conciencia sobre la importancia de un consumo responsable hacia la correcta gestión de los residuos plásticos, reduciendo así su generación y las emisiones de CO2 hacía el medio ambiente. Desde el año 2015, CIPRES y sus empresas socias llevan a cabo el emblemático PLASTianguis en distintas sedes de la República Mexicana, invitando a la población a llevar sus residuos de plástico generados en su vida diaria, para que sean manejados de forma ambientalmente adecuada, facilitando su acopio y reciclaje. Una vez que se defina la nueva fecha y sede para este evento en la Ciudad de México, la ANIQ-CIPRES lo darán a conocer públicamente mediante sus canales de comunicación.


 

Ciudad de México, 5 de agosto de 2022.- La Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), perteneciente a la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), informa que por causas ajenas a la asociación se cancela hasta nuevo aviso la edición 2022 del PLASTianguis en la CDMX, la cual se realizaría el próximo sábado 13 de agosto en la Plaza de la República -a un costado del Monumento a la Revolución-.

 

Mientras tanto, la ANIQ y CIPRES continuarán con sus esfuerzos para seguir promoviendo entre la sociedad una mayor cultura del reciclaje, en línea con su compromiso con el desarrollo sustentable, a través de acciones que ayuden a generar conciencia sobre la importancia de un consumo responsable hacia la correcta gestión de los residuos plásticos, reduciendo así su generación y las emisiones de CO2 hacía el medio ambiente.

 

Desde el año 2015, CIPRES y sus empresas socias llevan a cabo el emblemático PLASTianguis en distintas sedes de la República Mexicana, invitando a la población a llevar sus residuos de plástico generados en su vida diaria, para que sean manejados de forma ambientalmente adecuada, facilitando su acopio y reciclaje.

 

Una vez que se defina la nueva fecha y sede para este evento en la Ciudad de México, la ANIQ-CIPRES lo darán a conocer públicamente mediante sus canales de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario