viernes, 19 de agosto de 2022

Acné; reciente innovación: ESPADA BHA+PHA Blemish Solution

 

  • El nuevo gel, formulado con una potente dosis de ácido salicílico al 2% y hamamelis, combate eficazmente el acné.

 

FOREO, la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel, siempre está atenta a las necesidades de su comunidad y, por ello, lanza ESPADA BHA+PHA Blemish Solution, un revolucionario gel desarrollado para tratar el acné. 

 

Este producto puede utilizarse solo o en combinación con el dispositivo ESPADA, el cual trabaja con la potencia dual de la luz LED azul enfocada con láser y las pulsaciones T-Sonic.

 

El acné es la octava enfermedad más prevalente a nivel mundial. Se estima que más de 650 millones de personas tienen esta afección de la piel, la cual además de molestia e incomodidad, provoca mucha vergüenza en quien la padece.

 

FOREO da batalla al acné

 

FOREO, pionero en la tecnología al servicio de la salud y belleza de piel, como parte su misión de brindar confianza a las personas, presenta una gran innovación: ESPADA BHA+PHA Blemish Solution, que potenciará la rutina de cuidado de la piel contra el acné.

 

“El acné es tan antiguo como la civilización. Los productos para combatirlo se remontan a la década de 1930 y, sin embargo, la fórmula sigue siendo la misma: la mayoría contienen químicos que lo atacan secándolo, lo que esencialmente estresa la piel sensible. Sabíamos que tenía que haber una mejor solución”, explica Boris Trupčević CEO de FOREO.

 

La ya aclamada línea ESPADA, acaba de recargarse con este único gel para el acné formulado con una potente dosis de ácido salicílico al 2% y hamamelis que destapa los poros de manera efectiva y exfolia suavemente; mientras que la niacinamida y el aceite de árbol de té combaten la inflamación para reducir rápidamente el tamaño de las imperfecciones, atenuar visiblemente las imperfecciones, ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación, así como minimizar futuros brotes.

 

El gel, que se aplica directamente en el brote, también incluye pantenol y ácido lactobiónico para calmar e hidratar el área tratada, evitando el secado excesivo y la descamación antiestética mientras borran la imperfección.

 

“ESPADA BHA+PHA Blemish Solution fue un accidente afortunado. Comenzamos a desarrollarlo para maximizar los beneficios del dispositivo ESPADA; sin embargo, cuando profundizamos en la investigación, el desarrollo y las pruebas, la fórmula mostró resultados increíbles, por lo que decidimos desarrollarla como un producto independiente. El resultado final es una solución muy eficaz”, explica Federica Pizzinato, Gerente de Producto de Cosméticos y Suplementos Alimenticios de FOREO.

 

Nos avergonzamos de revelar nuestras manchas e imperfecciones, pero también nos avergonzamos de taparlas. Nos acostumbramos a ver rostros pulidos y pintados con aerógrafo de celebridades.

 

“FOREO está en el negocio de la transparencia, dice la verdad y ofrece soluciones reales. No estamos aquí para avergonzar a las personas que usan filtros, sino para brindarles a nuestros consumidores fórmulas posibles y basadas en la ciencia, que eliminará su acné y los harán sentir cómodos con su propia piel”, concluye Trupčević .

 

 ESPADA BHA+PHA Blemish Solution, la verdadera solución contra el acné

 

# # #

 

Acerca de FOREO:

FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla innovadores dispositivos fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, bellamente diseñados y que realmente funcionan. Sus dispositivos tienen tecnología que mejoran la salud y apariencia de la piel, como luz LED, termoterapia, crioterapia, microcorriente y pulsaciones T-Sonic. 

Cada dispositivo es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA.

FOREO es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran.

Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario