miércoles, 3 de agosto de 2022

7 razones por las que el WIKO T50 será tu aliado ideal en este regreso a clases

 

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por esta razón estudiantes y papás se preparan con uniformes, útiles escolares y todo lo necesario para que este ciclo escolar sea el mejor. En ese sentido, es muy importante contar con las herramientas adecuadas que nos ayuden a que el aprendizaje sea más fácil y divertido en este regreso a clases. Así que para todos aquellos estudiantes que buscan al compañero ideal para esta misión, WIKO T50 es el smartphone ideal con sus innovadoras y avanzadas funciones, acá te contamos porque:

 

  1. Batería que dura todo el día

Los celulares llegaron para cambiarnos la vida y principalmente en el contexto educacional. Ahora un mismo dispositivo nos da la opción de ser una calculadora, una enciclopedia, una libreta y muchas otras cosas más que necesitamos a la hora de estar en clase o hacer tarea. Por eso es importante contar con un teléfono que te pueda acompañar durante todo el día, como el WIKO T50, que gracias a su pila de 4000mAh te permite hacer uso de él para todo lo que necesites y más. Por ejemplo, podrás escuchar hasta 53 horas de música, ver 20 horas de películas, 14 horas de navegación en la web, 9 horas de videos u 8 horas de juegos.

 

  1. Carga rápida ideal para cuando tienes prisa

Cuando vamos a la escuela, la mayoría del día estamos corriendo entre clases, tareas y actividades extracurriculares, por lo que es importante contar con un teléfono que nos ayude a despreocuparnos cuando contamos con poco tiempo para cargarlo. Para ello, la carga rápida de 40W del WIKO T50, será tu mejor aliado, ya que es capaz de cargar la batería al 65% de su capacidad en tan solo 30 minutos con su potente cargador incluido. ¡Si, así como lo leíste! 

 

  1. Cámara trasera con excelente calidad

Ya sea para la escuela o la vida personal es importante tener al alcance de nuestra mano una cámara que nos permita capturar nuestros momentos favoritos con nuestros amigos y familiares. Por ello, WIKO integró al WIKO T50 una triple cámara de alta resolución con AI de 64 megapíxeles, que sin importar si estás tomando fotos en el patio de la escuela, a plena luz del día o en una fiesta de noche produce imágenes impresionantes, ya que su apertura amplia de f/1.9 permite el paso de más luz. También cuenta con un sensor de 1/1.7 pulgadas que captura imágenes de alta resolución de 9216 x 6912, que es capaz de capturar hasta los más minúsculos detalles y un zoom digital de hasta 5x, que ayuda a mantener la calidad de la imagen y su nitidez.

 

  1. Cámara selfie de gran amplitud

Qué decir de poder tomarse una buena selfie, lo cual es indispensable hoy en día. La cámara delantera de 16 megapíxeles del WIKO T50 está para ayudarte, con un lente de ángulo amplio que rápidamente se ha convertido en una de las características favoritas de los fans de WIKO. Esta cámara es perfecta para tomar selfies solo o con amigos para compartir en tus redes sociales o realizar videollamadas gracias a su capacidad capaz de utilizar inteligencia artificial para mejorar fotos y videos.