viernes, 12 de agosto de 2022

5 soluciones para 5 problemas de la piel


Muchas veces pasa que nos vemos en el espejo y notamos que algo en nuestra piel del rostro no va bien y no sabemos qué es, pero si profundizamos en los signos podemos identificar el problema de raíz. Para ello te compartimos 5 problemas comunes y los ingredientes que te recomendamos para solucionar cada uno de ellos utilizando sheet masks o mascarillas coreanas.

1. Deshidratación y falta de brillo: La miel de abeja es un gran ingrediente natural para recuperar la hidratación y regresarle el brillo a tu piel, te sugerimos aplicar la mascarilla de Miel de Skïn Sense, que contiene una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aportará un brillo natural.

2. Suciedad/ Intoxicación: Este problema es muy común por la contaminación, y porque muchas veces solo limpiamos las capas más superficiales de la piel, por lo que te recomendamos aplicar una mascarilla de carbón activado de Skïn Sense, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.

3. Piel estresada: Si tu piel está estresada o irritada no puede faltar el pepino, famoso en la industria de la belleza por los beneficios que aporta, y la mascarilla de Skïn Sense con este aliado calmará, suavizará y devolverá a tu rostro la sensación de frescura y vitalidad.

4. Falta de elasticidad y firmeza: Esto es inevitable, ya que con los años el cuerpo produce menos cantidad de colágeno y necesitamos la ayuda de productos que lo contengan para restaurar los niveles que se pierden con la edad, para eso está la mascarilla de colágeno de Skïn Sense, que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza del rostro y mantiene la piel con un aspecto joven y fresco. 

5. Oxidación: La oxidación celular es la principal causa de envejecimiento de la piel y consiste en una reacción química que daña las células del cuerpo, causada principalmente por la radiación solar, las altas temperaturas y la contaminación causando radicales libres de los cuales nos tenemos que deshacer. Para ello usa la mascarilla de burbujas que contiene extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, además de otros extractos naturales que funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación. Esta mascarilla es muy especial porque al contacto con tu piel se generan burbujas visibles entre tu rostro y la tela para oxigenarla.

Dale a tu piel lo mejor y únete a la oleada coreana con Skïn Sense, además, la buena noticia es que están hechas de un material llamado Tencel, que es una fibra natural hecha a base de una degradación natural para que te apliques las que necesites sin dañar al medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario