Zendesk aumenta su equipo de ventas ante las demandas de crecimiento de la empresa
20 de junio del 2022 - Zendesk
(NYSE: ZEN), empresa de software de experiencia y servicio al cliente,
anuncia el ingreso de dos nuevos ejecutivos regionales: Gilberto Garza
como Vicepresidente Regional de Ventas para mercados hispanohablantes de
Latinoamérica y Carlos González como Director de Ventas de Partners
para la misma región.
Gilberto Garza llega de Coupa donde
lideró el equipo de América Latina Hispana, con una gran carrera en el
desarrollo y crecimiento en todo el negocio, particularmente en
Enterprise. Antes de Coupa, Gilberto ocupó varios puestos de liderazgo
en ventas en Salesforce, incluyendo 12 años como RVP (Vicepresidente
Regional por sus siglas en inglés) de América Latina Hispana para
Strategic & Large Enterprise, además de haber obtenido puestos de
liderazgo tanto en Microsoft como en Peoplesoft y Siebel. Su
experiencia, energía y capacidad le servirán para liderar y seguir
capturando la gran oportunidad que vemos en la región.
“En este
momento de cambios vemos oportunidades que pocas veces se han dado, la
experiencia que le damos a los clientes sin importar el canal que
utilice para contactarnos es elemental para las empresas en crecimiento y
en desarrollo, estoy seguro que impulsaremos a las empresas para
solventar esta necesidad y capitalizar la oportunidad que esto
representa, integrando también elementos de inteligencia artificial para
agilizar procesos”, dijo Gilberto Garza, Vicepresidente Regional de
Ventas.
Por su parte, Carlos González, se enfocará en los mercados de
habla hispana en LATAM, aportando más de 14 años de experiencia en
Alianzas y Canales en empresas de CRM y Tecnologías de la Información.
Cuenta
con un título de ciencias en Tecnologías de Ingeniería Electrónica y
desde el inicio de su trayectoria optó por enfocarse en el tema de
ventas al darse cuenta de que su pasión era tratar con la gente.
“Este
es un nuevo reto para mi carrera profesional, el compromiso que tengo
para implementar mejoras para incrementar nuestros clientes es una gran
oportunidad para hacer que Zendesk siga con el liderazgo que hasta el
momento tiene. El mercado latinoamericano está en crecimiento y
buscaremos apoyar a las empresas para generar mejores experiencias con
sus clientes”, expresó Carlos González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario