domingo, 12 de junio de 2022

UN JOVEN CON LESIÓN POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DE VENUSTIANO CARRANZA, A BORDO DE UNA AMBULANCIA AÉREA DE CÓNDORES DE LA SSC


 

Oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una emergencia médica y realizaron el traslado hospitalario de un joven con herida de arma de fuego, desde Álvaro Obregón hacia un hospital especializado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Tras requerir el apoyo por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los oficiales de la SSC dispusieron un helicóptero ambulancia que arribó al helipuerto del Hospital General Dr. Enrique Cabrera, donde el joven de 21 años se encontraba internado, debido a una lesión de bala en el pómulo derecho, por lo que era necesario llevarlo a la brevedad a un nosocomio especializado.

 

El paciente fue entregado por el personal médico del hospital a los paramédicos de Cóndores, quienes durante el vuelo brindaron las atenciones prehospitalarias necesarias para mantener estable al lesionado, hasta su llegada al área de urgencias de un hospital ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario