domingo, 26 de junio de 2022

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

En la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir con un cuchillo a una persona.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados, vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de una persona lesionada en la calle 16 de Marzo, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al llegar, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien refirió que, momentos antes, su hijo ingería bebidas alcohólicas con varios de sus amigos con quienes inició una riña y después comenzaron a agredirse físicamente hasta que uno de ellos lo lesionó con un cuchillo.

 

Paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron al lesionado, de 29 años de edad, con una herida por arma punzocortante en el abdomen y rápidamente lo trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por lo anterior y a petición de la denunciante, el posible responsable de 32 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario