lunes, 20 de junio de 2022

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR EN UN LOCAL UBICADO EN EL CETRAM PANTITLÁN, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

 

Durante recorridos de seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que, al parecer, sustrajo mercancía de un local comercial. 

 

Los policías de la PBI realizaban labores de prevención en el área conocida como “entablado” en dicho paradero, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, y se percataron que un sujeto sustraía mercancía de un local, quien al notar la presencia policial se mostró nervioso.

 

A fin de descartar la comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron y al cuestionar a la persona sobre su actuar no supo qué responder y no acreditó la legal  propiedad de varios productos que ya tenía en su poder.

 

Por este hecho, el hombre de 28 años de edad fue detenido. En ese momento llegó al lugar una mujer, de 41 años de edad, quien dijo ser propietaria del negocio en cuestión y señaló que el monto de la mercancía que el sujeto pretendía robar ascendía a más de mil 600 pesos, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

 

Por tal motivo y a petición de la denunciante, el detenido, previa lectura de sus derechos de ley, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario