viernes, 10 de junio de 2022

UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE AGREDIÓ A UNA PERSONA CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

• El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, dos por el delito de Robo calificado y uno más por Violencia familiar

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable de lesionar a un ciudadano con disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un ciudadano lesionado en la calle Impresores, de la colonia 20 de Noviembre, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, observaron a un hombre sentado en la banqueta, el cual refirió que, mientras recogía mercancía de su puesto semifijo de venta de comida, un sujeto se le acercó, le dijo palabras altisonantes y antes de retirarse, de forma directa, le efectuó un disparo, para después huir del lugar.

 

Paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron y brindaron la atención al herido de 28 años de edad, quien tenía una herida de entrada por salida en la pierna izquierda, sin ameritar traslado hospitalario.

 

Con las características proporcionadas por el afectado, los policías realizaron la búsqueda del implicado, y a la altura de la calle Litografía ubicaron y dieron alcance a un sujeto cuyas características físicas correspondían a las descritas en el reporte.

 

Por tales hechos, el hombre de 41 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, al realizar el cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos por el delito de Robo calificado en los años 2004 y 2009, y uno más por el delito de Violencia familiar, en el año 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario