domingo, 5 de junio de 2022

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

* El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo agravado calificado

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de lesionar a un ciudadano con un arma de fuego, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre un lesionado por disparo de arma de fuego en la colonia Magdalena Mixhuca, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados ubicaron un aparente bar clandestino, y en su interior encontraron a un hombre recostado con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que llegaron al lugar diagnosticaron al lesionado sin signos vitales con lesión por disparo de arma de fuego en el tórax. De acuerdo a los procedimientos policiales se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

Los efectivos se entrevistaron con testigos, uno de los cuales refirió que, momentos antes, un sujeto llegó y sin motivo alguno le disparó a su familiar, posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo con plateado.

 

Con las características proporcionadas, los policías realizaron la búsqueda del implicado, quien fue detenido calles más adelante.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre, de 30 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el delito de robo agravado calificado en el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario