sábado, 18 de junio de 2022

UN HOMBRE CON EL DIAGNÓSTICO DE INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES, POR UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC


 

 

Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre de 51 años de edad que sufrió un infarto, a un hospital de especialidades ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

A solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Milpa Alta, ubicado en la alcaldía Milpa Alta, para recibir a un paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Una vez en la aeronave, de manera inmediata, la tripulación dirigió el vuelo hacia el hospital Belisario Domínguez ubicado en la alcaldía Iztapalapa y, durante el traslado, el hombre fue estabilizado con el objetivo de salvaguardar su estado de salud.

 

En dicho nosocomio, los paramédicos de los Cóndores entregaron al paciente a los médicos especialistas, quienes lo recibieron para brindarle la atención médica definitiva que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado de las personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario