domingo, 26 de junio de 2022

Transforma tu hogar en sustentable con la página de Eco-Opciones de The Home Depot


Por un hogar saludable

Tener un hogar limpio y con “buena vibra” impacta positivamente en nuestra salud física y mental. Mientras que los jabones biodegradables mantienen la higiene en nuestros espacios sin afectar el ambiente, la jardinería también aporta y embellece nuestro entorno, además de hacer más por nosotros al incentivar el sentirnos bien y relajados. La clave de un hogar saludable está en los hábitos. Da clic aquí y empieza cuanto antes con los que más te acomoden.

 

Aprovechemos la madera

Incluso en la madera que utilizamos para equipar o decorar nuestra casa con este material natural, como por ejemplo en los muebles, puertas y acabados, podemos contribuir al planeta. Es importante que la madera que consumamos proceda de bosques regulados por las leyes y que procuran la conservación.

 

Lee un poco más sobre cómo cuidar los bosques desde casa.

 


Hagamos de la economía circular una forma de vida

La economía circular es un modelo de producción y consumo de productos con un ciclo de vida extendido, es decir, que podemos usar, reusar, reparar, reciclar y hasta transformar las veces que sean necesarias antes de desecharse. Con esto reducimos al mínimo nuestros residuos y evitamos usar nuevos recursos. Existen miles de productos que podemos usar en casa, especialmente los que son fabricados con materiales reciclados como bolsas de basura, macetas y tapetes.

  

Visita la página de Eco-opciones y conoce más sobre los productos amigables con el ambiente que puedes llevar a casa; también puedes encontrar una guía para desarrollar proyectos ecológicos como el reciclaje de basura, la composta, los huertos y muchos tips de ahorro.

 

Reúnete con los tuyos y compartan ideas y prácticas para vivir de una manera más sustentable. Los más pequeños también pueden participar, lo que los ayudará a desarrollar una mayor conciencia ambiental y contribuir para un mejor futuro.

 

¡Con The Home Depot podemos hacer más por el planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario