domingo, 26 de junio de 2022

TERMINA ACTIVIDAD DE MEXIQUENSES EN GIMNASIA ARTÍSTICA DURANTE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022


 
  • Cosechan nueve medallas en la justa deportiva.
  • Destaca participación de Juan Pablo Porras.
 
Tijuana, Baja California, 24 de junio de 2022. Con una destacada actuación terminó la participación de la selección de Gimnasia artística del Estado de México, en los Juegos Nacionales Conade 2022, en la cual destacó, una vez más, la participación de Juan Pablo Porras Escatel.
 
La delegación mexiquense obtuvo nueve preseas en ambas ramas de esta disciplina que se desarrolló en Tijuana Baja California, de las cuales tres fueron de oro, cuatro de plata y dos más de bronce.
 
De manera individual, Porras Escatel se llevó el primer lugar de la competencia en las pruebas de All Round, Piso y Barra fija, el segundo puesto en Caballo con Arzones y Salto de caballo y el tercero en Anillos y Barras paralelas.
 
“Me siento muy feliz porque durante todo el año estuve trabajando para esto con mi entrenador, fue el objetivo principal de la temporada y se logró. Estoy muy orgulloso porque es mucho trabajo, muchas concentraciones, es dejar a mi familia, la escuela y estoy muy orgulloso de que se haya logrado”, señaló el gimnasta respecto de su participación en la justa deportiva nacional.
 
Juan Pabló puntualizó que estos resultados son producto de mucho esfuerzo y dedicación por parte de él y su entrenador, quienes han trabajado desde que concluyó la pasada edición de esta competencia, en rutinas y elementos nuevos, con la misión de continuar con su desarrollo deportivo y seguir cosechando triunfos para la entidad.
 
Por otro lado, el gimnasta mexiquense declaró que, para cerrar la temporada, viajará en el mes de julio a Brasil, donde participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad, para después reiniciar el trabajo encaminado a las competencias del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario