jueves, 9 de junio de 2022

Te presentamos los 3 medios que la están rompiendo en Kwai

 

Kwai, la plataforma de videos cortos en formato vertical que está conquistando Latinoamérica, ya es la casa de varios medios que están creando contenido exclusivo para los seguidores de la app, quienes consumen noticias de forma más rápida y a veces, más exigente.

 

Hoy queremos presentarte a tres medios que están haciendo contenido fuera del molde y que ya empezaron a atraer más audiencias a través de Kwai. Conoce más de sus canales, sus estrategias y lo que está por venir para ellos.

 

1. TV Azteca

El conglomerado de medios más popular de México ya encontró público nuevo y leal en Kwai a través de tres canales que se destacan:


  • Azteca Deportes: lo mejor de las noticias deportivas lo encuentras aquí; puedes disfrutar de secciones como El Dictado, en donde verás un análisis semanal de lo que está ocurriendo en el ámbito del deporte y sobre todo, con la Selección Mexicana. Ideal para quienes llevan al Tri en el corazón. 

  • AztecaUNO: todas las noticias del momento y cultura pop. Jessica Bulman y Carlos Chicken te llevan de la mano por datos curiosos, noticias de la farándula y lo último en toda esa información que buscas sobre tus artistas favoritos.

  • ADN40: lo más relevante de las noticias tradicionales y acontecimientos del día a día que se salen de lo común en territorio nacional e internacional. En la cuenta encontrarás las famosas ‘Historias de elevador’, noticias en corto dadas por la conductora Valentina Rodríguez mientras recorre las instalaciones de ADN40. Para mantenerte informado de todo lo que pasa, este es uno de los canales imperdibles en Kwai.  

 

2. Grupo Imagen

Grupo Imagen se destaca por su contenido de calidad y veraz. Los conocemos por el periódico, la radio y la televisión, pero ahora se unen a Kwai a través de varios canales que se están posicionando como favoritos del público:

 

  • ImagenNoticias: para que estés al tanto del panorama nacional e internacional con las últimas noticias, este canal te permite seguir todas las novedades relevantes de la mano de conductores profesionales.

  • DineroEnImagen: el panorama financiero se presenta en Kwai a través de este canal, en el que descubrirás información importante sobre la economía nacional, el poder adquisitivo de los mexicanos, lo que sube y lo que baja, y más noticias relacionadas.

  • ExcélsiorDigital: política, espectáculos, finanzas, deportes y todo el ámbito noticioso que hizo al periódico Excélsior tan imprescindible en el día a día de los mexicanos, ahora en versión Kwai.

  • ImagenDeportes: previo a Qatar, ¿cuál es el panorama de la Selección Mexicana?, ¿qué está pasando en la NFL y sus equipos más importantes?, ¿qué novedades hay en el automovilismo? No hay deporte que este canal no cubra.

  • El Minuto que Cambió mi Destino: Gustavo Adolfo Infante presenta entrevistas con figuras del panorama de espectáculos nacional para esclarecer rumores sobre sus vidas. Más que solo chismesito, cubre la realidad.

  • De Primera Mano: en este canal puedes enterarte de lo último en cuanto a celebridades y farándula, con información clara y del momento, siempre jugosa.

 

3. Fox Sports

Si de deportes se trata, puedes confiar en Fox Sports, que pasó de ser un canal de televisión a convertirse en un gigante multimedia que ahora también llega a Kwai para darte lo último en noticias deportivas con dos canales:

 

  • FoxSports: si te gusta escuchar las opiniones de expertos y estar al pendiente de todo lo que pasa en el mundo del deporte, desde nuestro amado fútbol hasta el tenis, no te puedes perder las noticias de este canal; incluyen noticias exclusivas al momento.

  • CentralFox: todo lo que sucede en el día a día en el mundo del deporte, lo encuentras en Central Fox. Ellos también guardan contenido único para Kwai, así que si te consideras un fanático, este canal te va a encantar y se va a convertir en uno de tus favoritos.

 

 

Bonus: Mientras Tanto en México

Queremos darles este extra para resaltar a un medio que está haciendo un trabajo increíble en Kwai: con videos de un minuto que incluyen análisis exclusivos, noticias, datos curiosos de lo que sucede en la política nacional. Son videos cortos que están pensados solo para la red y que te mantienen muy bien informado del acontecer diario.

 

Todos estos medios ofrecen contenido único para Kwai gracias a que tienen acuerdos con la plataforma, por lo que no te puedes perder lo que presentan, ¡no lo encontrarás en ningún otro lado!. Además, se espera que los medios deportivos den muchas sorpresas ahora que empiece la Copa del Mundo en Qatar, así que los pamboleros de corazón deben correr a darle “seguir” a estas cuentas. 


Si eres de los que nunca se pierden ni una nota, de los que siempre tienen tema de conversación, que se saben el chisme del momento o que entienden muy bien las redes políticas del país, entonces estas cuentas están pensadas para ti. En Kwai podrás consumir toda la información que necesitas en segundos. 

 

Descarga Kwai y no te pierdas del contenido alucinante de estos grandes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario