sábado, 4 de junio de 2022

Suma izzi a Sony Movies y Dreamworks a su oferta de entretenimiento

  1. En aras de seguir ofreciendo el mejor entretenimiento y la más amplia oferta de contenidos, izzi anuncia un acuerdo con la compañía Ole Distribution para incorporar dos nuevos canales a su programación: Sony Movies y DreamWorks.

    “Con esta nueva alianza, izzi se consolida como el mayor agregador de contenidos del país, gracias a que concentramos las principales plataformas de streaming del mundo y cientos de canales con la mayor variedad de programas, series, deportes, películas y producciones originales”, afirmó Mario Belgrano, Director General de Producto de izzi.

    Por su parte, Óscar Carrera, director de ventas y desarrollo de nuevos negocios de Ole Distribution Cono Norte y Caribe, aseguró que este acuerdo de distribución con izzi busca robustecer con los canales Sony Movies y DreamWorks la ya incomparable oferta de contenido exclusivo que tiene izzi y que ésta siga respondiendo a las nuevas demandas de las audiencias mexicanas.

    Con este acuerdo entre izzi y Ole Distribution, compañía que ofrece una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en América Latina, los amantes del cine podrán disfrutar de las películas más taquilleras de Sony Pictures, a través de Sony Movies, así como de las más relevantes producciones de la industria del entretenimiento infantil y familiar, a través de DreamWorks.

    En Sony Movies se podrá elegir entre una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa biblioteca de Sony Pictures, y franquicias populares como Spider-ManTM (2002), Spider-ManTM: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in BlackTM (1997) y Ghostbusters (1984), por mencionar algunas.

    Por su parte, DreamWorks llega a México con un amplio listado de contenidos, entre los que destacan Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los NegociosTrolls: no pierdas el ritmoLas épicas aventuras del Capitán CalzoncillosLas aventuras del Gato con BotasViva el rey Julien El amanecer de los Croods, además de una variedad de películas taquilleras que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, así como Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions, de Illumination Studios. Otros contenidos clave que también incluye el canal son Kung Fu Panda: Las patas del destino y Noddy, detective en el país de los juguetes.

    Ole Distribution representa un amplio portafolio líder de canales como A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony, Sony Movies, Warner Channel, DreamWorks, E!, Universal TV y Studio Universal, entre otros, y con éste busca cautivar cada vez más suscriptores y poder llegar a los lugares más remotos.

Con este nuevo acuerdo, izzi refrenda su compromiso de llevar a sus suscriptores la mejor conectividad y el mejor entretenimiento, con contenidos de la más alta calidad en un solo lugar y a través de una sola factura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario