viernes, 3 de junio de 2022

Shutterstock adquiere Splash News, una de las principales redes de noticias de entretenimiento del mundo


Esta adquisición refuerza la oferta de la Sala de prensa de Shutterstock Editorial con una red global de fotógrafos de más de 4.000 colaboradores, y un archivo de más de 27 millones de imágenes de celebridades, alfombras rojas y eventos en vivo

NUEVA YORK1 de junio de 2022. - Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación, ha anunciado hoy la adquisición de Splash News, una de las principales redes de noticias de entretenimiento del mundo para redacciones y empresas de medios de comunicación. Splash News, fuente líder de contenidos de imagen y video de celebridades, alfombras rojas y eventos en vivo durante más de tres décadas, es un líder de la industria con clientes como E! News, People, Daily Mail, TMZ, Dow Jones, Reach y News UK. La amplia colección de Splash incluye un archivo de más de 27 millones de imágenes y una red de colaboradores de más de 4.000 fotógrafos.

Esta adquisición consolida la oferta de la Sala de prensa de Shutterstock Editorial como el destino premium para sus clientes globales para un acceso sin precedentes a contenidos exclusivos de primera calidad. La Sala de Prensa contará ahora con un archivo de más de 30 millones de imágenes, con una transmisión en directo de 40.000 imágenes cargadas al día por una red de más de 4.000 fotógrafos. Esto se combina con The Vault, el archivo de Shutterstock con más de 60 millones de activos de fotos y videos, lo que lo convierte en una de las mayores colecciones de archivos del mundo. Los contribuidores tendrán ahora su trabajo a disposición de los millones de clientes de Shutterstock en todo el mundo. Además, la plataforma Splash es una herramienta fácil de usar para los colaboradores, que proporciona transparencia y mejora la velocidad de comercialización dentro de una experiencia completa de principio a fin.

La vasta colección de Splash ofrece una crónica de algunos de los momentos más icónicos de las últimas tres décadas, desde imágenes de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en 2014 en Venecia, hasta fotografías de "Bennifer" de cuando salían en 2002. Un próspero archivo de más de 27 millones de imágenes se une al archivo de Shutterstock Editorial de más de 60 millones de activos, lo que hace que este sea uno de los mayores archivos de fotos y videos editoriales de la industria. Esto se combina con un servicio de excelencia por parte de un equipo de expertos en el mercado para agrupar historias clave de tendencia, archivos y contenido generado por el usuario, para ayudar a nuestros clientes globales a contar la historia detrás de la historia.

"Splash ha sido reconocido durante décadas como el mejor en el negocio de contenido premium de celebridades y entretenimiento, y con esta adquisición, Shutterstock dominará la categoría de entretenimiento", dijo Jamie Elden,  Chief Revenue Officer de Shutterstock. "La incorporación de Splash a la Sala de prensa proporcionará a nuestros clientes globales una experiencia inigualable a través de nuestro exclusivo servicio de conserjería, nuestra amplia cobertura de eventos y una de las mayores colecciones de archivos del mundo" añadió.

 

"Splash es una marca establecida y respetada que ha mostrado algunos de los momentos más significativos de la cultura pop, y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Shutterstock", dijo Candice Murray, vicepresidenta editorial de Shutterstock. "La fusión de Splash, una respetada marca de legado, y la Sala de prensa de Shutterstock, una elevada oferta de servicios premium, nos permitirá escalar nuestra vertical de entretenimiento. Con esta unión, estamos posicionando a Shutterstock como el líder del mercado del entretenimiento, proporcionando a nuestra base de clientes global el mejor contenido editorial de su clase".

 

 

 

###

 

Acerca de Shutterstock

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y soluciones de flujo de trabajo creativo para marcas, negocios y empresas de medios. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, videos, modelos 3D y música con licencia de alta calidad. Al trabajar con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 400 millones de imágenes y más de 24 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La Compañía también es propietaria de PicMonkeyuna plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada de principio a fin; PremiumBeatuna biblioteca de música curada libre de derechos; Shutterstock Editorialuna fuente principal de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación del mundo; TurboSquidun mercado líder en contenido 3D; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstockuna oferta de contenido de microstock internacional en línea.

Para obtener más información, visite https://www.shutterstock.com/ y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario