martes, 14 de junio de 2022

Semantix confirma su participación en la Chief Data & Analytics Officers, México

 

La conferencia anual, reunirá los próximos 14 y 15 de junio en la Ciudad de México a más de 40 oradores pertenecientes a algunas de las empresas más influyentes en México y América latina


Ciudad de México, 13 de Junio 2022- Semantix, la empresa brasileña de soluciones en Big Data, A.I., IoT, Quantum Computing, Integraciones y APIs, ha confirmado su participación como patrocinador y conferencista en en la CDAO México 2022, la conferencia que conecta a los líderes de data & analytics más innovadores de México y otros países latinoamericanos, con los proveedores de soluciones más avanzados.


La conferencia anual, reunirá los próximos 14 y 15 de junio en la Ciudad de México a más de 40 oradores pertenecientes a algunas de las empresas más influyentes en México y América latina para hablar sobre transformación digital, marketing digital e inteligencia artificial aplicada en los negocios, además, el evento contará con cientos de asistentes y con más de 12 horas totales de networking.


Por su parte, Luis Ohara, Head of Financial Markets de Semantix, impartirá una conferencia sobre cómo el entorno de programación está cada vez más orientado al negocio y más cercano al usuario, de forma disruptiva, ágil y fácil de usar, como son los templates prediseñados y el framework, que se conecta con puntos finales para brindar más visibilidad a los proyectos de datos y así facilitar la toma de decisiones.


“Automatizar un proceso puede significar un ahorro significativo para la empresa y a su vez una fidelización adecuada del cliente mediante la experiencia de usuario. Por eso este tipo de pláticas sirven para que expertos en la materia y tomadores de decisiones de las empresas puedan saber que procesos implementar que a corto y largo plazo les traigan beneficios. “ comentó sobre su participación el ejecutivo de Semantix.


Se espera que la edición 2022 de la CDAO México organizada por Corinium, al igual que en sus versiones de Reino Unido y Estados Unidos, sirva para que otros expertos y colaboradores de diferentes industrias, desarrollen mejores estrategias relacionadas al aprovechamiento de los datos. 


Acerca de Semantix

Fundada en 2010, Semantix es una empresa brasileña especializada en big data, analítica e inteligencia artificial, que opera en América Latina y Estados Unidos a través de oficinas en São Paulo (sede), Miami, Ciudad de México y Bogotá. La marca cuenta con más de 300 clientes en más de 20 países y atiende las necesidades analíticas de empresas de los segmentos minorista, financiero, sanitario, de telecomunicaciones y de la industria 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario