lunes, 13 de junio de 2022

RESULTADO DE LABORES DE SEGURIDAD EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA


 

Derivado de los patrullajes preventivos para inhibir la incidencia delictiva en la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos en posesión de bolsas metálicas y alrededor de cinco kilogramos de aparente droga.

 

Mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en la calle Villa Arteaga, de la colonia La Polvorilla, tuvieron contacto con tres personas que, al notar la presencia de la autoridad, arrojaron una caja de madera a la cinta asfáltica y trataron de huir del sitio.

 

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los policías iniciaron la persecución de los sujetos y, metros adelante, les dieron alcance y detuvieron.

 

En tanto, realizaron una inspección de seguridad a la caja que trataron de abandonar, en apego a los protocolos de actuación policial, en la que hallaron aproximadamente cinco kilogramos de una hierba verde similar a la marihuana, además de diez bolsas metálicas de diferentes tamaños con la misma hierba.

 

Por lo anterior, los hombres de 19, 20 y 56 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario