jueves, 2 de junio de 2022

Reebok anuncia globalmente su colaboración con Warner Bros. y Looney Tunes.

 

El segundo drop de la colaboración Looney Tunes x Reebok.


Ciudad de México,  2 de junio de 2022 - Reebok y Warner Bros. presentan el segundo drop de la colección de ropa y calzado Looney Tunes x Reebok. La línea se ha ampliado para presentar una gama de calzado así como prendas clásicas y deportivas que rinden homenaje a la naturaleza divertida y frenética de los Looney Tunes. 

El primer lanzamiento contó con dos modelos de calzado, incluido el Classic Leather Legacy AZ, inspirado en Bugs Bunny, y una selección limitada de ropa. Esta colección continúa con el estilo audaz y enérgico que alienta a los usuarios a dar rienda suelta a su interior fiestero a través de algunas de las siluetas de calzado más icónicas de Reebok, incluidas Club C, Instapump Fury y Nano X1.

Descarga Presskit
Classic Leather Legacy AZ: Esta silueta inspirada en los años 80 recibe un cambio de imagen del más “wascally wabbit” del mundo. El Classic Leather Legacy AZ gris y rosa rinde homenaje a Bugs Bunny a través de los materiales de gamuza y  detalles elásticos que ayudan al usuario a brincar como el conejo engañoso. Disponible en talla unisex.
Instapump Fury 95: Los gráficos de cohetes y la velocidad legendaria del Correcaminos agregan una dosis adicional de potencia a esta versión de Instapump Fury 95. Este calzado rinde homenaje al Correcaminos a través de la parte superior que se asemeja a las plumas azul brillante del personaje, el clásico "Beep Beep" y la nube de polvo en el talón. Disponible en talla unisex.
Instapump Fury Zone: Libera tu marciano interior con este calzado extraterrestre Instapump Fury Zone. Inspirados en la pistola de rayos explosiva de Marvin el marciano, la parte superior presenta colores brillantes de rayos láser y detalles futuristas, mientras que la plantilla representa a Marvin y el rayo verde eléctrico característico de su pistola. Disponible en talla de hombre.
Hurrikaze II Low: Este calzado inspirado en Wile E. Coyote ayudará al usuario a explotar en la cancha. La versión llena de acción de esta popular silueta de baloncesto presenta guiños a la querida dinamita del Coyote con un "¡BOOM!" gráfico, etiqueta de advertencia y un Wile E. Coyote en la suela. Disponible en talla de hombre.
Club C: Los personajes de Looney Tunes no tendrían sus clásicas desgracias si no fuera por las herramientas que usan en el camino. Con imágenes en la plantilla y varios gráficos explosivos en el talón y la parte superior este Club C rinde homenaje a algunas de las herramientas más llamativas que los personajes sacan de la casa de utilería. Disponible en talla unisex, niño y bebé.
Nano X1: El calzado de entrenamiento más querido de Reebok recibe un cambio de imagen elegante con el astuto Silvestre. Ponte estos Nano X1 para cualquier persecución llena de acción, pero mantente atento del escurridizo Piolín o podrás terminar incluso viendo más estrellas de las que se pueden ver en la parte superior y el talón de estos tenis. Disponible en talla de hombre.

Complementando el calzado habrá una gama de ropa unisex en tallas 2XS-2XL que incluirá  camisetas, sudaderas con capucha y cuello redondo, pantalones y una chaqueta de entrenador. Todas las piezas cuentan con detalles y personajes característicos de Looney Tunes.


La colección de Reebok x Looney Tunes estará disponible a partir del 2 de junio 2022 en puntos de venta selectos como Innvictus, Dpstreet, Andrea, Price Shoes, TFU, 99 Problems, Laces, Soul, Alive Centro y reebok.mx.

Acerca de los productos de consumo de Warner Bros.

 

Warner Bros. Consumer Products, parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas de entretenimiento y franquicias del estudio a la vida de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Natación para adultos. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de concesión de licencias y comercialización, iniciativas minoristas, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de concesión de licencias y comercialización minorista del mundo.

 

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. 

Para más información, entra en www.reebok.mx  , o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas noticias. Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebokmx/ ; https://www.facebook.com/ReebokMexico  y http://youtube.com/reebok-latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario