martes, 7 de junio de 2022

¿Qué es el workout facial y cuáles son sus beneficios?


  • BEAR de FOREO es el dispositivo electrónico que ayuda a mejorar el contorno facial al tiempo que combate la flacidez y mejora la apariencia de arrugas finas para  mujeres y hombres.
Cuando pensamos en fitness generalmente sólo lo relacionamos con ejercicios para el cuerpo, pero también existe el workout facial que tiene como objetivo tonificar los músculos de la cara, para conservar una apariencia juvenil.
 
En conjunto, en la cara y el cuello existen más de 65 músculos, los cuales se encargan del movimiento de la zona, contrayéndose y relajándose, y son el soporte de la piel. Así como sucede en el cuerpo, cuando los grupos musculares no están tonificados, la epidermis luce flácida y relajada.
 
Beneficios del workout facial

Uno de los principales beneficios del workout facial es brindar firmeza a los músculos de la cara. Cuando los músculos están tonificados propician un efecto lifting que ayuda a una mayor definición del óvalo facial.
 
Además, promueve la elasticidad de la piel y mejora la apariencia de las finas líneas de expresión. Las sesiones continuas permiten estimular el flujo de la sangre y la producción de colágeno, liberar toxinas por medio de un drenaje linfático y mejorar la absorción de los productos faciales.
 
El fitness facial no es propiamente un masaje, consiste literalmente en ejercitar los músculos para lo cual se necesita de una técnica especial para no lastimarlos ni agredir la piel.

En este sentido, los dispositivos electrónicos juegan muy importante para realizar el workout facial o bien, potencializar sus beneficios.
 
BEAR, de FOREO, combina la tecnología de microcorriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marca, que juntos son capaces de entrenar y tonificar de forma segura y eficaz los músculos de la cara y el cuello en tan sólo dos minutos, obteniendo los beneficios de un spa profesional en casa.
 
La microcorriente avanzada replica las corrientes eléctricas naturales del cuerpo a nivel celular para ayudar a tonificar los músculos faciales, tensar la piel y suavizar el aspecto de las arrugas finas. Por su parte, la baja frecuencia mejora la microcirculación de la piel para ayudar a eliminar toxinas y aliviar la tensión facial, lo que da como resultado una tez más tersa, suave y brillante.
 
La combinación vigorizante de la microcorriente y la tecnología T-Sonic estimula la piel y los músculos, ofreciendo un tratamiento facial ultra energizante, aportando un aspecto lozano y juvenil.
 
FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud de la piel que  desarrolla dispositivos elegantes, minimalistas, fáciles de usar y de alta tecnología que brindan máxima eficiencia y durabilidad, para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel.
 

 
BEAR de FOREO, el secreto de un workout facial perfecto

Acerca de FOREO:

FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla innovadores dispositivos fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, bellamente diseñados y que realmente funcionan. Sus dispositivos tienen tecnología que mejoran la salud y apariencia de la piel, como luz LED, termoterapia, crioterapia, microcorriente y pulsaciones T-Sonic.
Cada dispositivo es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA.
FOREO es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran.
Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario