domingo, 12 de junio de 2022

POR HOMICIDIO OCURRIDO EN TLALNEPANTLA, ELEMENTOS DE LA FGJEM APREHENDEN A DOS PROBABLES PARTÍCIPES


·         Una de las personas detenidas era ex pareja sentimental del hombre asesinado.

Tlalnepantla, Estado de México, 11 de junio de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Viridiana “N” e Iván Andree “N”, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre, ilícito ocurrido en noviembre del 2021, en este municipio.

            Estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La detención de Viridiana “N” e Iván Andree “N” fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, por hechos ocurridos el día 27 de noviembre del año pasado, cuando habrían participado en el asesinato de un individuo, ex pareja sentimental de la detenida.

            El día de los hechos, Viridiana “N” citó a la víctima en un inmueble de la colonia San Juan Ixhuatepec, para al parecer una convivencia con el hijo de ambos, por ello este hombre acudió al sitio, en el lugar también se encontraba Iván Andree “N”.

            La probable partícipe al parecer ordenó a su cómplice que asesinara a la víctima, por ello este individuo sacó un arma de fuego la cual accionó en contra del hombre y luego huyeron del lugar. La víctima resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona en donde días después, el 3 de diciembre de 2021, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario