domingo, 5 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física y detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a una transeúnte, en calles de la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Oceanía, cuando vía frecuencia de radio, fueron alertados de un robo a transeúnte en el cruce con la avenida Peñón y, al arribar al lugar, observaron que los vecinos agredían físicamente a una persona.

 

Los ciudadanos mencionaron que, momentos antes, el hombre al que tenían retenido, amenazó con un cuchillo a una mujer de 35 años de edad, a la que le arrebató su bolso de mano en el que llevaba sus objetos personales y de valor, y en apoyo a la afectada, evitaron que huyera del punto.

 

Los efectivos policiales intervinieron, resguardaron la integridad física del sujeto, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, recuperaron el bolso y le hallaron un desarmador de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

Por tales hechos, el hombre de 39 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario