domingo, 5 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON MERCANCÍA POSIBLEMENTE ROBADA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


Tras una rápida actuación, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México frustraron un posible robo a la encargada de una tienda de conveniencia, en la colonia Moctezuma 2da Sección, alcaldía Venustiano Carranza, lo que derivó en la detención del probable implicado.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo realizaban funciones de seguridad y vigilancia y se percataron que al interior de un negocio, ubicado en Eje 1 Norte y Oriente 158, se encontraba un sujeto, el cual tenía sometida a la empleada del lugar y la amenazaba con un objeto punzocortante.

 

De manera inmediata, y con las medidas preventivas del caso, los policías se aproximaron al lugar, sin embargo, el probable implicado al notar la presencia policial, salió del establecimiento y emprendió la huida.

 

Los policías comenzaron una persecución, la cual culminó en la calle Oriente 166, y tras detenerlo se le efectuó una revisión precautoria, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontraron nueva cajetillas de cigarro, dinero en efectivo y un cuchillo.

 

La afectada identificó plenamente al hombre, de 42 años de edad, como el responsable del robo, asimismo reconoció los objetos sustraídos como propiedad de la tienda, por ello solicitó proceder legalmente en su contra.

 

Luego de ser informado de sus derechos de ley, el detenido fue puesto a disposición junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario