lunes, 20 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE ASALTANTE DE USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

En seguimiento a una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente relacionada con el asalto a usuarios de transporte público en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Operadores del Centro de Comando y Control C2 Norte alertaron a los uniformados sobre un aparente robo a una unidad de transporte público que circulaba sobre Centenario y Ramón Corona, colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco.

 

Al llegar al sitio, se entrevistaron con los afectados, quienes se encontraban junto a un botón de auxilio e indicaron que, momentos antes, dos sujetos armados abordaron el camión de servicio público y desapoderaron de sus pertenencias a los pasajeros.

 

Después de escuchar la media filiación de los implicados y la dirección en la que emprendieron la huida, el personal de la SSC implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, lo que permitió ubicar y detener a uno de los posibles responsables en la calle 5 de Mayo y Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga.

 

Al efectuar una revisión preventiva, al sujeto se le encontraron las pertenencias de los afectados, quienes lo reconocieron plenamente como uno de los responsables del robo.

 

Por lo anterior y a petición de los denunciantes, el implicado, de 41 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario