domingo, 5 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DE APROXIMADAMENTE UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA


 

 

En calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, derivado de un patrullaje de vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de posible droga y un arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se percataron que en la esquina de la calle Jesús Carranza y el Eje 1 Norte, un hombre, al notar su presencia, tomó una actitud inusual y comenzó a alejarse del lugar.

 

Por tal motivo, los oficiales se acercaron a la persona a la que le indicaron que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, se le aseguró alrededor de un kilogramo de una hierba verde similar a la marihuana y un arma de fuego corta, de la que no pudo acreditar la legal portación, a pesar que se identificó como personal de una empresa de seguridad privada.

 

Por lo anterior, el hombre de 43 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario