miércoles, 22 de junio de 2022

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO Y DETUVO A UN HOMBRE


 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperó una motocicleta que, al parecer, fue robada y detuvieron a un hombre señalado como posible responsable, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales desempeñaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia San José Ticomán, donde un ciudadano pidió apoyo en las calles Miguel Bernard y Juan de Dios Bátiz.
 
El denunciante refirió que se estacionó momentáneamente para realizar una llamada, de pronto sintió un golpe en la nuca seguido de más agresiones físicas por parte de un sujeto que lo despojó de su motocicleta color gris. Por lo que solicitó el apoyo de los policías.
 
Después de escuchar la media filiación y la dirección en la que emprendió la huida, el personal de la SSC ubicó al posible responsable, el cual intentaba introducir la motocicleta a una unidad habitacional, por lo que le marcaron el alto. Dicho sujeto, al notar la presencia de la autoridad, tiró el vehículo al piso y se echó a correr, lo que provocó una breve persecución.
 
Como resultado fue detenido un hombre, de 22 años de edad, que fue reconocido plenamente por el denunciante, por lo que se le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario