sábado, 18 de junio de 2022

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UNA BICICLETA POSIBLEMENTE ROBADA EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ Y DETUVO A UN HOMBRE


 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperó una bicicleta que, al parecer, fue robada del interior de un domicilio y detuvieron a un hombre señalado como posible responsable, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales desempeñaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Narvarte Poniente, y un ciudadano pidió apoyo en la avenida Cuauhtémoc y su esquina con la calle Luz Aviñón.

 

El denunciante dijo que llegó a su domicilio y antes de ingresar, observó que un sujeto salía de la puerta principal, a bordo de una bicicleta de su propiedad y se retiró del sitio, por ello, de inmediato, los policías bancarios se abocaron a la búsqueda del posible responsable.

 

Fue durante un recorrido en la zona que ubicaron al sujeto que circulaba en la bicicleta, por lo que le marcaron el alto, además, durante la entrevista, no pudo explicar la legal propiedad de la unidad y al ser reconocido plenamente por el denunciante, fue detenido.

 

Posteriormente, al hombre de 39 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario