miércoles, 22 de junio de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR LAS PERTENENCIAS A UN ADULTO MAYOR, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de amenazar con un cuchillo a un adulto mayor para despojarlo de sus pertenencias, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 11 y la calle Canarias, en la colonia San Simón, cuando un adulto mayor solicitó el apoyo de los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

 

El ciudadano, de 65 años de edad, dijo a los oficiales que un sujeto lo agredió y lo amagó con un cuchillo para despojarlo de dinero en efectivo; además indicó que el posible responsable se encontraba sobre la mismas calles metros adelante.

 

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al hombre de 37 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron el dinero en efectivo y un cuchillo.

 

Por tal motivo, al detenido se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario