miércoles, 22 de junio de 2022

OFICIALES DE LA SSC ACORDONARON LA ZONA Y COADYUVARON CON LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA, POR EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acordonaron la zona y coadyuvaron con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se registró el incendio de una camioneta que transportaba equipo de audio.

 

Los uniformados de la PA circulaban sobre la calle Rómulo O' Farril, en la colonia Olivar de los Padres, cuando se percataron que una camioneta de tres toneladas y media se encontraba en llamas, por lo que inmediatamente solicitaron los equipos de emergencia y confirmaron que no había ninguna persona a bordo.

 

En el sitio, se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad quien dijo ser el conductor del vehículo y señaló que no se percató que del incendio hasta que varias personas que caminaban por la zona le avisaron.

 

Rápidamente, los policías auxiliares acordonaron la zona e intentaron apagar las llamas con una manguera que los lugareños proporcionaron y, a los pocos minutos, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que realizó las labores necesarias para controlar las llamas.

 

Posteriormente, el dueño sacó de la unidad algunas cajas con equipo que había en el vehículo, para después permitir que se retirara la unidad y se realizara la limpieza del asfalto y así evitar algún incidente en la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario