miércoles, 1 de junio de 2022

MM Estudio Interior inaugura showroom en Los Cabos


 - El showroom con el nombre de MAR_CO_MAR_TIN, ofrece un espacio creativo donde se conjuga el arte y el diseño para brindar una experiencia 360.
 

- Ubicado en San José del Cabo, su nuevo showroom ofrece una experiencia visual y olfativa con una cuidadosa selección de mobiliario y piezas de diseño únicas.




Ciudad de México, 1 de junio de 2022.  El arquitecto e interiorista mexicano Marco Martín de MM Estudio Interior cumple uno de sus más grandes sueños: tener un retail de interiorismo

Para MM Estudio Interior, cada proyecto y cliente representa un nuevo capítulo en su historia. Por ello, desde los materiales, la decoración, la iluminación y hasta el aroma, son seleccionados y pensados específicamente para cada uno. 

La idea de crear un showroom nace del objetivo de poder compartir con el mundo un poco de la visión del Arquitecto Marco Martín y de su despacho MM Estudio Interior; donde en un solo lugar la gente pueda entrar a un espacio creativo, en el cual se conjuga el arte y el diseño, para brindarle a sus clientes una experiencia 360, donde puedan visualizar, tocar y oler el mobiliario, piezas y diseños únicos. 

Ubicado en San José del Cabo e inspirado en los desiertos y playas de la península, el showroom con el nombre de MAR_CO_MAR_TIN, busca crear una conexión con los espectadores, el cual reúne una selección de sus objetos preferidos, materializa la filosofía del rockstar experience y permite a sus clientes ser partícipes de ello.

“Tengo 4 años trabajando en Cabo y me robó el corazón desde el día uno. El principal objetivo de crear el showroom, fue tener los objetos y decoraciones que nos representan como estudio. Encontrar esos “Objects of Desire” hará que cada pieza que vean quieran tenerla en sus hogares. No se trata de solo vender un producto, si no cambiar vidas con un objeto a la vez”. comenta el Arquitecto Marco Martín.

MM Estudio Interior se encarga de crear desde una pieza única para sus clientes, hasta un proyecto integral, ya sea residencial, de hotelería, servicios o diseño corporativo.

“Estudié diseño comercial en Londres, mientras viví un año en ese país, me enamoré del retail de cómo contar historias y llevar al espectador a través de una experiencia” menciona Marco Martín


Este sueño nace desde muchos años atrás, desde su infancia, cuando Marco amaba visitar tiendas comerciales, debido a la experiencia que se vive. La iluminación, el aroma y la sensación de satisfacción al comprar un producto. El recuerdo de su infancia al entrar a las jugueterías, encontrar lo que sólo en su mente imaginaba, y el poder acercarse al resultado de la creatividad de tantas personas, son cosas que él quería llegar a lograr y compartir cuando creciera. 

A Marco le encanta colaborar con marcas que tengan propuesta, que le pongan el alma a sus productos, así como él lo hace con cada uno de sus proyectos. Por ello, escogió marcas tanto mexicanas como internacionales para su nuevo showroom, que tengan esa atención al detalle en cada pieza que elaboran, dignificando el trabajo de sus empleados y dándole voz al diseño, para que el mundo pueda conocerlos. El reconocido Arquitecto busca que su showroom sea un semillero o cuna de talento y oportunidades para el diseño. 

Algunas de las marcas que estarán en el showroom MAR_CO_MAR_TIN son: Sonos, Pimienta, Balmaceda, Once:Once, Encrudo, Luis Macías, Mesón del Coco y Ananas, entre otros. Con la meta de ir sumando más marcas y tener una rotación constante de producto.

Marco Martín cree firmemente que su showroom es una ventana  para el diseño mexicano contemporáneo. En el cual se encontrarán piezas que rompan el esquema de lo común y que transformarán cualquier espacio en el que se coloquen. MM Estudio Interior crea espacios que buscan generar escenarios con los mejores recuerdos acompañados de moda y comodidad, que podrán ser encontrados dentro de su showroom. 

Para mayor información consulte la página web: 
https://www.mmestudiointerior.com/shop

Sigue a @MMEstudioInterior para más consejos y proyectos de interiorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario