Tras varios años del inicio del “Poder de un Post”, dónde el creador de contenido Marko realiza convocatorias para utilizar sus redes sociales como plataforma para apoyo a personas con distintas necesidades, económicas, medicas, entre otras. No fue esta la excepción, pues el pasado fin de semana una vez más logró llegar a la meta al poner a la venta la mayoría de sus prendas exclusivas, de show y prendas de marca para recolectar dinero en favor de una pequeña de 2 años llamada Mia originaria de Venezuela que necesitaba un implante de última tecnología para su sordera y poder evitar el que perdiera el habla también; con este implante Mia podrá escuchar y tomar terapias para aprender a hablar. Con más de 12 horas de labor a través de sus historias de Instagram, Marko vendió cada prenda publicada a través de un link de donaciones que la madre de la pequeña creó. La meta era de 20 mil dólares y al final del día se recolectó más de 22 mil dólares. Una vez más se muestra que las redes tiene un poder inimaginable y unidos se pueden lograr milagros. |
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