martes, 14 de junio de 2022

Lanzan convocatoria para encontrar a los mejores host de méxico, ¿eres uno de ellos?

Aperol lanza por primera vez la plataforma para encontrar a los  anfitriones más destacados de hospedaje; al inscribirse, los nuevos Super Host recibirán con frecuencia todo lo necesario para llevar su experiencia de hospedaje al siguiente nivel.

Ciudad de México.- Convertirse en uno de los mejores host en México definitivamente no suena como una tarea fácil, sobre todo cuando consideramos la amplia oferta en alojamientos y los estrictos estándares de hoy en día; llegar a ello va un poco más allá de una atención personalizada y un ambiente agradable. Sin embargo, Aperol sabe que allá afuera existen anfitriones que están dispuestos a dar lo mejor de sí para poder ofrecer una estadía inigualable para sus invitados y por ello ha lanzado una convocatoria que consiste en que si tienes algún espacio en renta tendrás la oportunidad de inscribirte a su programa “Aperol Super Host” con el que podrás darle un refrescante toque a la experiencia que ofreces como anfitrión y aumentar no solo tu rating, ¡también la popularidad que tienes en la comunidad!

Si no estás seguro de tener lo necesario, contesta estas sencillas preguntas, ¿te gusta destacarte por ser más que un buen anfitrión? ¿Procuras el más mínimo detalle cuando organizas alguna reunión? ¿Amas consentir a tus mejores amigos?  ¿Disfrutas que tus invitados puedan sentirse como si estuvieran en su propia casa? Y, por último, ¿siempre buscas crear un ambiente agradable y divertido para todos? Si tu respuesta fue un entusiasta “¡Sí!” a por lo menos 4 de estas preguntas podrías estar a solo un paso de lo que podríamos conocer como un super host.

Lo primero que debes de saber al inscribirte en este programa de Aperol es que desde ahora todo mundo estará hablando de tu espacio por la forma especial, divertida y refrescante en la que darás la bienvenida a tus huéspedes ya que, al formar parte de este programa, recibirás constantemente botellas de Aperol con las que, a través de una bienvenida de la mano de un Aperol Spritz, transformarás tu espacio en el hot place de tu ciudad sin importar lo lejos que te encuentres, ellos llegarán a ti.

¡Es momento de compartir un Aperol Time con tus invitados! Y para crear a esta experiencia de la que tanto hemos estado hablando, aquí te dejamos la receta de cómo preparar el cóctel icónico de la marca:

1. Prepara una copa de vino con hielo hasta la mitad.

2. Añade 2 medidas de Prosecco, seguido de 2 medidas de Aperol y 1 de agua mineral.

3. Mezcla ligeramente.

4. ¡Añade una rodaja de naranja y disfruta de su refrescante sabor!

 

Si eres anfitrión o conoces algún anfitrión que tiene todo el potencial de convertirse en un super host, ¡escribe a aperol@super-host.mx con la liga del espacio en renta y el por qué te gustaría formar parte de esta divertida iniciativa! *

 

*Válido para toda la República Mexicana.

 

Sigue los canales de redes sociales de Aperol Spritz para obtener más información. @aperolspritzmx #AperolTime




Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario