lunes, 6 de junio de 2022

LA CANTANTE COLOMBIANA SOFIA CASTRO FIRMA CON UNIVERSAL MUSIC LATINO Y LANZA SU PRIMER SENCILLO “EN SECRETO”

La artista colombiana, Sofia Castro es reconocida por ser una de las influencers más destacadas en toda Latinoamérica, demuestra su potencial musical con el nuevo sencillo “EN SECRETO”La canción, que es su primer lanzamiento, desde que firmo con el sello Universal Music Latino, es una propuesta en la que la artista comparte elementos de su intimidad mientras abandona su zona de confort para entregar una canción intima y  personal a todos sus seguidores. 
 
“Sofia Castro representa la nueva generación de extraordinarios artistas, nos enorgullece amplificar su inigualable talento musical y lograr compartirlo con sus millones de fans en todo el mundo” expresó Aldo González – Sr. Vicepresidente de A&R Universal Music Latino.

ESCUCHA “EN SECRETO”

“EN SECRETO”escrita por Sofia junto a La Company un grupo de músicos colombianos que vienen profundizando en los sonidos urbanos, nació bajo un proceso colectivo en el que la creación surgió de manera fluida y con buena energía. La canción habla sobre la importancia de cuidar una relación romántica cuando eres una figura pública y mantenerla “EN SECRETO” para evitar información que puedan afectar lo que se está construyendo.
 
El video de la canción, dirigido por la talentosa Kath D, crea un universo minimalista e íntimo que revela la trama de la canción en medio de una atmósfera orgánica que reivindica una estética femenina permeada por distintas facetas, incluyendo elementos de humor que caracterizan a Sofía

MIRA EL VIDEO DE “EN SECRETO” AQUÍ

“EN SECRETO”es una canción única que marca un hito en la carrera de la artista. En sus propias palabras: Significa una nueva etapa de mi vida, una nueva forma de expresarme ante el público es la primera canción que lanzaré de la mano de Universal y de cierta forma me alegra que EN SECRETO sea mi primer sencillo, me hace sentir tantas cosas, porque van a ver algo absolutamente diferente de mi.”
 
Sofia Castro, es una artista multifacética que está lista para demostrar su proyección musical a nivel global, decidida a romper esquemas y a exponer un look refrescante sin perder su esencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario