viernes, 24 de junio de 2022

Investigación, con perspectiva de género, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la presa de Minas Palacio, en este municipio.

 Naucalpan, Estado de México, 23 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación, con perspectiva de género, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la presa de Minas Palacio, en este municipio.

Al mediodía de hoy, familiares de la mujer de 44 años reportaron su no localización desde el pasado martes 21 de junio, por lo que se generó una alerta Odisea y se inició investigación por desaparición.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la policía municipal de Naucalpan para informar del hallazgo de la víctima a un costado de la presa de Minas Palacio, ubicada sobre calle Geranio, colonia Predio las Colonias.

Una de las líneas de investigación es un posible accidente, al haber caído y ser arrastrada por la corriente del río, sin embargo, se realizarán las indagatorias con perspectiva de género para analizar cualquier otra hipótesis que pudiera desprenderse.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, en compañía de Policías de Investigación, así como perito en criminalística y fotografía a efecto de realizar el levantamiento del cadáver.

Esta institución continuará con las indagatorias hasta el esclarecimiento de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario