miércoles, 22 de junio de 2022

Intelisis se perfila como el mejor aliado de las organizaciones para llevar a cabo su gestión empresarial al siguiente nivel

Para nadie es un secreto que hoy en día, las empresas y organizaciones tienen ante sí una serie de desafíos importantes en diferentes áreas críticas para el negocio. Una de las áreas que día a día está adquiriendo mayor relevancia en la toma de decisiones tiene que ver con la tecnología y cómo poner ésta al servicio de la gestión de las operaciones. 

Intelisis Software, una empresa de origen mexicano, dedicada al desarrollo de software ERP, CRM, BI, Apps empresariales y tecnología en la nube, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado y tiene presencia en más de 8 países de Latinoamérica, revela que la clave para que las organizaciones puedan superar estos desafíos de manera exitosa, es empezar a ver a la tecnología como un factor de cambio, un sinónimo de productividad, competitividad y rentabilidad. 

A través de los años, esta compañía de software se ha posicionado como uno de los proveedores con mayor prestigio en negocios a nivel nacional, llevando las mejores prácticas a cada sector y agilizando los procesos para un retorno de inversión más ágil. La oferta de servicios y soluciones de Intelisis es una muestra de cómo un enfoque integral que incluye una poderosa combinación de software y apps empresariales, son el complemento perfecto para facilitar la toma de decisiones en la organización, así como gestionar los procesos de cada empresa de una manera más eficiente y práctica al alcance de cualquier dispositivo. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 2.500 implementaciones exitosas y más de 250.000 usuarios activos.

Este equipo conformado por expertos en el desarrollo de software, implementación, flujos de procesos y tecnología, mantiene una amplia red de socios y aliados estratégicos líderes en la industria de TI, son una muestra de la visión de la organización por promover el cambio, la apertura a la innovación y mejora de la oferta de soluciones.  

Para Intelisis, el éxito radica en ser una empresa que más allá de vender servicios, busca establecer relaciones de valor a largo plazo con cada uno de sus clientes, aumentando la rentabilidad y el crecimiento para las empresas, colaboradores y accionistas. 

El mundo y los nuevos negocios deben innovar y adaptarse a las necesidades del mercado. Por esa razón, Intelisis, se convierte en el socio “ideal” de las organizaciones, gracias a su profundo entendimiento de la aceleración de los mismos, su amplio conjunto de soluciones adaptables para diferentes industrias como el sector automotriz, minorista, comercio mayorista, inmobiliario y construcción, salud, hotelería, gobierno, fabricación y servicios profesionales.

Intelisis cuenta con una amplia gama de servicios y un equipo de profesionistas en procesos de negocios y expertos en TI certificados bajo metodologías ágiles, CMMI, ITIL, PMI Y SCRUM, con el fin de satisfacer los estándares más altos de calidad y servicio para atender las necesidades de cada cliente, con la promesa de ayudar en su objetivo de llegar al siguiente nivel.

Sobre Intelisis

Desde su fundación, en 1986, Intelisis ha sido una empresa desarrolladora de software ERP, CRM y BI, así como de apps empresariales y tecnología en la nube. Intelisis cuenta con soluciones empresariales personalizadas para cubrir las necesidades de cada uno de sus consumidores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario